Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Musiquiatras.

Como bien dice el titulo quiero cambiarle el mic del mango a Mi Epiphone SG G-400 Faded.

La viola tiene muchas mods que le hice para mejorarla porque me encanta al tacto y con las modificaciones suena muchísimo mejor.

En el puente le puse un Di Marzio PAF 36th pero en el mango tiene el original, el cual suena horrible, ultra opaco, 0 definicion etc.

Mi idea es ponerle un P94. Que mic me recomiendan?. 

No quiero estirarme hasta un Gibson porque la verdad creo no se justifica, y cambiar la viola menos ya que no esta en mis planes porque como dije la viola me encanta tanto al tacto como tambien como suena, salvo por ese mic.

Opiniones?.

Desde ya gracias!

Posted

Hola, tengo la misma viola que vos.

Si no le queres errar, haceme caso: Seymour Duncan Alnico II pro.

Franco, tenes algun audio de tu viola con ese mic, de todas maneras voy a escuchar algunos audios en YT.

Mamita, hacia rato que no miraba precios de mics!,  surprised

El pearly gates es lindo tambien.

Este me lo recomendaron, de DS hay algo por ese estilo?

Posted

El tema es que los que le siguen al Gibson en precio, un poco más baratos, tampoco son taaaan baratos.

Por ende, yo le pondría el Gibson por unas chirolas más.

Algo así, al fin y al cabo, si es por la $ no se te desvaloriza.

Un 57 lo pones en venta al precio que corresponde de usado, y nunca perdes.

Posted

El tema es que los que le siguen al Gibson en precio, un poco más baratos, tampoco son taaaan baratos.

Por ende, yo le pondría el Gibson por unas chirolas más.

Algo así, al fin y al cabo, si es por la $ no se te desvaloriza.

Un 57 lo pones en venta al precio que corresponde de usado, y nunca perdes.

Viendo precios por varios lados me di cuenta que tenes razon.

Voy a tener que encarar por el Gibson.

Vamos a caminar por las casas de Rosario a ver que onda, porque distan muchisimo los precios con Buenos Aires, facil un 30%  mas caro.

Tenia pensado Aridizzi pero no se si hacen, mandaremos mail consultando

Gracias Gaz y muchachos por las opiniones!.

Posted

Veo que ya encaraste por los Gibson pero te cuento por las dudas, yo tengo un DS pro II en el mastil (en una lp) y va como piña. No sabria comparartelo con otro pero segun leí por ahi es un toque mas agresivo que un paf. Cualquier cosa te puedo grabar algo o podes probar la viola si queres, total estamos cerca jajaja

Posted

Veo que ya encaraste por los Gibson pero te cuento por las dudas, yo tengo un DS pro II en el mastil (en una lp) y va como piña. No sabria comparartelo con otro pero segun leí por ahi es un toque mas agresivo que un paf. Cualquier cosa te puedo grabar algo o podes probar la viola si queres, total estamos cerca jajaja

Hola Lucas!.

Me interesa, quizas en una de esas me gusta.

Puedo probarlo?  :)

Posted

Si tu idea es respetar la lógica auditiva que se puede de esperar de una SG, no dudaría en colocarle unos P94, o bien unos A pro2 de ganancia media..