IvoMazzeo Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Hola comunidad, queria pedirles ayuda con algo que me esta inquietando mucho, me encanta el suhr riot pero no tengo la plata para comprarlo. Mi pregunta es que me recomiendan, si comprar el mooer solo o mandar a hacer uno diy a alguien que sepa que valdria mas la pena segun precio/calidad. Muchas gracias! Ivo.
rafarufian Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Fijate el Joyo US Dream, que es una copia. No es igual, pero bueno... Es bastante barato, bah, lo era. Ahora debe andar en los 500-600 supongo. Nacionales probate el Ithaca 26, es muy bueno, o el Kid Rock V2, también. Tal vez no sean tan parecidos, pero son muy buenos pedales económicos.
praka Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 El Solo de Mooer. No lo probé, pero de lo que se ve en Youtube es casi igual.
Ruben42 Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Pude comparar el Joyo vs el Suhr. Se le acerca bastante, por lo que es una excelente alternativa si querés acercarte a ese audio.
JPg Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Apoyo la moción. Us dream. Obviamente no es lo mismo. Pero se acerca y rinde.
eMs Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Por favor usá el buscador, de esto se habló varias veces. Saludos!
Recommended Posts