Jump to content

Recommended Posts

Ahhh bueno, :o Con Tap Tempo? Buenisimo!!!

Mandame dos que me acabo de gasear.

Me encanto las formas de cambio de onda que tiene. En que precio anda el monstruo este?

Golaso de media cancha de la gente de Dedalo!!!

realmente muy bueno.

a mi me parecio barbaro. es darle una nueva faceta a un efecto que a mi me parecia que habia agotado las posibilidades.

lo lleva un paso mas alla y esta barbaro.

y el tap tempo esta perfecto ademas!

realmente me encanto.-

espero poder tenerlo en algun momento.

muchas gracias.

Muy bueno, hace rato le tengo ganas y ando necesitando un tremolo... derecho a la lista de futuras adquisiciones...

Saludos

Este efecto es algo así como un resumen de la propuesta de Dedalo,que siempre innovó en cada entrega que hicieron;sobre todo en modulaciones.

Que dificil diseñar un efecto tan minimalista como un Tremolo con distintas opciones sonoras y abarcando un rango de velocidad que parece infinito.Me da la sensacion que con este diseño le sacaron todo el jugo que se le puede sacar a un diseño de tremolo.Despues de ver el video,me di cuenta que no se me ocurriría nada para agregarle,es simplemente EL TREMOLO.Y me gusta el nombre,va barbaro para este efecto.

Que loco estas, Miguel.-

Saludos!

Que copado suena!

Muy buenas las perillitas de arriba, me sonó como si dividis una negra en 4 semicorcheas y elegís cual de las 4 querés que el efecto afecte. No?

ami me sono a algo asi tambien

y me parecio un lindo complemento para mi microtono tambien :D

GAS

Se suma a mi lista de pedales para comprar... muy muy bueno! re groso que empresas nacionales esten haciendo productos tan buenos. Felicitaciones a la gente de Dédalo.

Hola Ariel, muy lindo test, la verdad se notan mejoras, como la cámara fija, mas espacio a los sonidos, y buena iluminación.

Punto aparte para el pedal que suena fabuloso. Compré un Dedalo hace poco y la verdad se pasan los chicos.

Me gustan muchísimo los tremolos y este en particular.

Un pedal nacional que suena mucho!! y estéticamente precioso.

Gracias por el test.

Saludos

Ozo

suena barbaro, me hubiera gustado que llegue a una "onda cuadrada", lo haria mas versatil de lo que es, en facha roba, habria que ver como se porta el tap tempo y el cambio de jacks era lo que le faltaba a los pedales de dedalo, muy bueno

suena barbaro, me hubiera gustado que llegue a una "onda cuadrada", lo haria mas versatil de lo que es, en facha roba, habria que ver como se porta el tap tempo y el cambio de jacks era lo que le faltaba a los pedales de dedalo, muy bueno

con combinacion de las cositas de arriba se llega a cuadrada creo.

lo video de youtube de dedalo, en el video de ellos.++

edito: aca esta

fijte al minuto 2:10, ahi esta la onda cuadrada