Koko Juan Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 (edited) Hola amigos, como les comento en el título, hace unos días me llegó mi primer Valvular.. un Vintage Electric Nü Twin (usado) con una caja 2 x 12 (celestion usa y eminence usa).. todo perfecto.. como ya todos sabemos el VE suena infernal.. increiblemente bien.. el problema lo tengo con los parlantes, cuando cierro el volumen de la viola (desde el pote) el parlante queda haciendo ruido como a masa... si subo el volumen del ampli el ruido se incrementa notablemente... otra cosa que note es que cuando utilizo pedales en un equipito (combo) electrovox de 40w no meten nada de ruido.. pero cuando los enchufo en el valvular los parlantes chillan a mas no poder... alguien me puede orientar sobre que problema tengo con estos parlantes.. es normal que así ocurra en estos casos?¨necesito solo un supresor de ruidos...? o estan cagados los parlantes? P.D: Busque en foros y encontre sobre la posibilidad de que tenga polvo el parlante y demás... pero creo que este no es el caso de ese ruido a "frituras" es mas bien un ruido a masa... desde ya muchas gracias. Que Sea Rock! Edited October 6, 2014 by Koko Juan Quote
dmenta Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 No son los parlantes, el que hace ruido es el equipo. Es en todos los canales? Con ganancia baja o alta? Hay muchos factores, que tenga algún problema el amp, otros artefactos eléctricos o electrónicos cerca o que la conexión eléctrica de la casa no esté bien realizada (puesta a tierra, sección de los cable). Lo mejor es que lo hables directamente con el fabricante, para sacarte las dudas. Saludos! Quote
Mariano Macht Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Como dicen arriba, comunicate con Vintage, nadie mejor que ellos para orientarte. Quote
Fran B Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Debe ser la descarga a tierra... Cuando la conexión eléctrica no es buena suele hacer un ruido bastante notorio el equipo. Quote
Koko Juan Posted October 6, 2014 Author Posted October 6, 2014 Debe ser la descarga a tierra... Cuando la conexión eléctrica no es buena suele hacer un ruido bastante notorio el equipo. Francisco , gracias.. como puedo solucionarlo? tenes idea? se le puede hacer una jabalina al ampli??? nunca vi..disculpa mi ignorancia en este tema.. Quote
Fran B Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Francisco , gracias.. como puedo solucionarlo? tenes idea? se le puede hacer una jabalina al ampli??? nunca vi..disculpa mi ignorancia en este tema.. Y mira... La red eléctrica de tu casa todas las terceras patas tienen que estar conectadas a una jabalina que descarga en la tierra. Se que es más o menos así pero no tengo ni idea de como hacerlo jaja, alguien de acá te va a saber asesorar mejor. Quote
Koko Juan Posted October 7, 2014 Author Posted October 7, 2014 Y mira... La red eléctrica de tu casa todas las terceras patas tienen que estar conectadas a una jabalina que descarga en la tierra. Se que es más o menos así pero no tengo ni idea de como hacerlo jaja, alguien de acá te va a saber asesorar mejor. Francisco oka muchas gracias! voy a averiguar un poco.. igual donde se la tiene que bancar es en la sala (que no es mi casa) y en vivo.. jeeeeee Quote
Koko Juan Posted October 7, 2014 Author Posted October 7, 2014 Hola realice un video sobre este post.. pero no lo puedo publicar.. alguien sabe como hacer para subirlo?? Quote
Sevenseas Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Lo subiste a YT, Koko? Si es así, lo que te falta es ir al tercer icono del recuadro el cuadrado verde y azul y seleccionar media. Alli pegás el vinculo de YT. Quote
Koko Juan Posted October 8, 2014 Author Posted October 8, 2014 Lo subiste a YT, Koko? Si es así, lo que te falta es ir al tercer icono del recuadro el cuadrado verde y azul y seleccionar media. Alli pegás el vinculo de YT. ah no no.. bueno lo subo y luego pego el enlace. gracias! Quote
Koko Juan Posted October 9, 2014 Author Posted October 9, 2014 Hola amigos, les dejo el video con el problemita este de ruido que estoy teniendo.. http://youtu.be/tv4OrjEVueU ó www.youtube.com/watch?v=tv4OrjEVueU Quote
Koko Juan Posted October 9, 2014 Author Posted October 9, 2014 Hola amigos, les dejo el video sobre el problemita de ruido que tengo en mi Vintage Electric, los parlantes son Eminence USA y Celestion USA http://www.youtube.com/watch?v=tv4OrjEVueU Quote
Fran B Posted October 9, 2014 Posted October 9, 2014 Es raro que aparezca cuando accionas el delay.... Mandale ese mismo video a la gente de Vintage Electric ! Quote
Koko Juan Posted October 9, 2014 Author Posted October 9, 2014 Es raro que aparezca cuando accionas el delay.... Mandale ese mismo video a la gente de Vintage Electric ! Francisco.. oka.. entonces es por el lado del cabezal la cosa.. yo pense que eran las cajas.. porque en otro cabezal me hace algo similar.. voy a subir un video tambien con el otro.. con respecto al pedal lo hace con cualquier tipo de pedal o pedalera.. Quote
Koko Juan Posted October 10, 2014 Author Posted October 10, 2014 Ya le envie un correo a la gente de VE... a la brevedad transmito sus comentarios .. saludos. Quote
Toro Amps Posted October 10, 2014 Posted October 10, 2014 Juan, te estaría faltando la descarga a tierra según lo que podemos escuchar en el video, probalo en algún lugar que sepas que haya y si persiste lo mandas y te lo revisamos. Hace un rato te conteste el mail. Saludos. Quote
Koko Juan Posted October 14, 2014 Author Posted October 14, 2014 Juan, te estaría faltando la descarga a tierra según lo que podemos escuchar en el video, probalo en algún lugar que sepas que haya y si persiste lo mandas y te lo revisamos. Hace un rato te conteste el mail. Saludos. Hola, muchas gracias por tu respuesta, Recibí tambien el correo muchas gracias!! no lo pude probar en un lugar con descarga a tierra.. pero me surge la duda, tengo una fecha en un club el mes que viene, si no tienen descarga a tierra.. hay alguna forma de "hacer" alguna jabalina portatil.. viene algo de eso? Quote
Recommended Posts