Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! Como dice el titulo. Me decidi a hacer una fuente y la idea es que sea lo mas reducida posible, que sea tamaño pedal, aunque el trafo que consegui no es muy grande (4cm de alto), quería saber que opinan ustedes, el trafo afuera del gabinete o adentro? Porque al no ser grande lo unico que tendría que aumentar seria el alto del gabinete (me lo haria cabezacuadrada) y si saco el trafo afuera iria con caja de MBS. Ya habia hecho otra fuente, que no termine, con 7809 pero metia ruido e iba a ir en un gabinete de fuente de pc, medio cabeza. Me decidi por usar el circuito de tonepad con el LM317 porque es mas prolijo y mas filtrado.

Que opinan? Trafo afuera o adentro?

Otra, estaba pensando sobre las fichas DC 2,1mm son medio caras y comprar 8/10 se me va del presupuesto, que dicen ustedes de poner jacks 3,5mm?

Si pongo el trafo adentro para la entrada voy a usar un interlock, que opinan?

Gracias desde ya!

Posted

Ah dale, perfecto! Entonces uso el trafo adentro de una. Lo que pasa que la que hice con 7809 estaba reciclada. Era un trafo ENORME (hecho a mano), del que sale la etapa rectificadora y la purificadora, y de ahí tenia que sacar la parte del regulado... Mucho espacio al pedo.