lurix08 Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 soy laureano, toco la guitarra hace masomenos unos 4 años, y ahora me compre un ampli valvular, y el año que viene cambio mi viola por una strato standard, y bueno que se yo jaja, gracias por todo lo que voy aprendiendo y al genio de ariel, que es una inspiración para sentarse a tocar la guitarra todos los días! Quote
Franco De Angelis Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Hola bienvenido…me dio mucha gracia tu presentación (no lo tomes a mal, va con la mejor), pero me dio la sensación de escuchar a un nene describiendo: Hola soy Laureano y…y….y …y (o sea sin comas) , no se si se entiende la gracia es como cuando mi hijo me habla todo rápido describiendo una situación y se traba con los y…yyy.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor no me lo tomes a mal!!! (no es una critica para nada) fue muy cómico y quería destacarlo…me dio como ternura paterna. Laureano; Que buen nombre chavon!!! que buen nombre :cool: Quote
lurix08 Posted October 5, 2014 Author Posted October 5, 2014 @@Franco De Angelis jajajaaj puede ser! igual tengo 16 jajaja. se el mejor nombre ;) Quote
Sevenseas Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Hola Laureano ! Bienvenido master ! Estamos leyendonos... Quote
Metal soul Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Bienvenido loco! Leete las reglas. Que la pases bien y aprendas mucho! Saludos! Quote
Recommended Posts