juanmaalt Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Buenas, Tocando con mi banda (en la que canto), me di cuenta que necesito mejorar las técnicas que aprendí en su momento, para poder aprovechar más la garganta, no forzará tanto, y mejorar la voz. Por lo tanto es que estoy buscando recomendaciones sobre profesores (no chantas) que se perfilen al estilo de música que apunta la banda y al estilo de voces que me llaman la atención. En gral, apunto para el lado de lo alternativo, ejemplo foo fighters, pearl jam, audioslave. Obvio que cada uno de los que nombre tiene sus diferencias, pero apunto a ese tipo de melodías con voces que rompen. Espero que me puedan aconsejar algún profesor/a. Saludos! Quote
Peter Higgins Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 yo siempre recomiendo a mi profe mariano maisto, nose si hay mucho para escuchar online", labura muchisimo dando clases y tocando (es profe de piano y canto en la antigua escuela malosetti en senillosa a unas cuadras de rivadavia donde yo doy clases de guitarra) te mando mp con su tel. saludos! Quote
Dario Jolo Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 @ me pasarías también su tel? Muchas gracias, saludos! Quote
Fran Posted November 5, 2014 Posted November 5, 2014 @ Por que zona es esto? me pasarias el contacto? gracias Quote
Peter Higgins Posted November 6, 2014 Posted November 6, 2014 @ Por que zona es esto? me pasarias el contacto? gracias hola @@Fran la zona es flores cerca de rivadavia y la plata la escuelita se llama cemca-online.com.ar ahi podes contactarte (yo ahi doy clases de guitarra) o sino directo con mariano maisto te mando el cel por privado! saludos Quote
Fran Posted November 6, 2014 Posted November 6, 2014 @ Muchisimas gracias!! me viene bastante bien Quote
Recommended Posts