Jump to content

Recommended Posts

Posted

un Carl Martin classic chorus al que le saco 3 de las 4 perillas

Muchas gracias che!

De todas maneras pensé que era de distorsion. Ayer fui a ver la banda y tenia un pedal de distorsion rojo con led, ancho pero finito y con 2 chicken heads. Ahora justo encontre esta foto pero se ve que nada que ver. Lo mas parecido que se me ocurre entonces es un Satchurator... Voy a seguir buscando fotos...

Posted

Carl Martin DC Drive, versión vieja. Ya que decís que es de distorsión...

https://www.youtube.com/watch?v=B9HG9QxyiCo

Muchas gracias, mucha gente dispuesta a ayudar veo por acá. Seguro que era ese con alguna perilla menos. Nada más que me sorprendio porque en vivo sonaba a ultra high gain y solo arriba del clean. Estoy esperando que me manden las fotos del recital a ver si sale! Muchas gracias a los 2!

Posted (edited)

¿Ese no es Patrick? Mandale un mensaje al Facebook, te contesta al toque.

33zbajo.jpg

Notablemente, es el Carl Martin DC Drive. Ahora me sorprende lo que hace un sonidista. Digamos que si escuchas el pedal en el mismo amplificador que tiene el tipo, con la misma guitarra, suena MUY diferente a escucharlo por los bafles del sonido en el recital. Digamos que el sonido que se escucha en los recitales punk de bandas grossas tiene graves, pocos medios, y una fuerza demoledora. De hecho, el sonido de guitarra que sale en el recital, no tiene nada que ver con el pedal en si. Si lo escuchas en cualquier amplificador tiene bastantes medios y agudos filosos, cosa opuesta al reci. Me hace replantear muchas cosas. Estudiar sonido o comprarme el pedal... Definitivamente, por eso el operador es un integrante más de la banda, pero qué loco que "no podés sacar" un sonido parecido para tocar con tu banda, si no tenés los conocimientos para llegar a eso con una consola, y el hecho de que usas un sonido y el publico escucha otro totalmente. Lo comprobé ademas porque escuche los equipos sin amplificar, y el sonido era totalmente distinto hasta que salio por consola... que cosas no? :neutral:

Edited by BadBeat-Boy