Maxx_200 Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Hola como va? estuve buscando en el foro y nada termina de ser concreto y necesito identificar una jackson ps4 si es korea o japon. La guitarra dice japon es todos los accesorios pero no en la madera y el numero de serie es :1035356, si alguien me da una mano me hace un favor, saludos Quote
Maxx_200 Posted October 5, 2014 Author Posted October 5, 2014 dice jackson es todos sus accesorios perdon y lei en internet que las korea no dicen en ninguna accesorio Quote
DNL_ Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 @@Maxx_200 Aca tenes para saber como subir fotos. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74396-como-insertar-fotos-videos/ Quote
Petracluss Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Mira, el "Made in Japan" en las Jackson generalmente viene con una etiqueta (si se te despega fuiste).. fijate por el Num de Serie, me parece (aunque no estoy seguro) que todas las Jackson Ps2 y Ps4 son Japonesas, y son de la serie "Performer" espero haberto ayudado! Quote
Petracluss Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 como dice Japon en sus accesorios ? tuve varias y en ningun lado dice algo de japon, sean japon o korea, solo su etiquequita de origen que le ponen cerca de la union del mastil con el cuerpo. Podes subir fotos? igual para mi si empieza con "1" el numero de serie es Korea Yo tengo una Japo y en cada uno de los potes dice "made in Japan"... Quote
Maxx_200 Posted October 5, 2014 Author Posted October 5, 2014 gracias por la ayuda de la viola y por lo de subir fotos Quote
DNL_ Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 (edited) Yo tengo una Japo y en cada uno de los potes dice "made in Japan"... @Petracluss Que los potes digan echo en japon no quiere decir nada...ya que pueden estar fabricados en japon pero la viola no. @@Maxx_200 La guitarra tiene el logo tornasolado? Edited October 5, 2014 by Srv_ Quote
Maxx_200 Posted October 5, 2014 Author Posted October 5, 2014 no estoy en mi casa asique no puedo decirte los del logo pero diferencia hay entre los logos?. un amigo me paso un info que dice que los seriales de 7 digitos y que arranquen en 1 son coreanas y que es mejor viola que la JS puede ser eso? Quote
Yona Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 exacto como dice petracluss todas las ps4 son japonesas Quote
Maxx_200 Posted October 5, 2014 Author Posted October 5, 2014 yo no pregunte si la japon era mejor o peor que la corea ya que es obvio, pregunte por la diferencia en los logos porque me preguntaron arriba como era el de la mia. igual por lo que veo son toda una incognita estas violas ya que algunos te dicen que son japon y otra corea, saludos Quote
Petracluss Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 @@Petracluss yo tuve una que los potes decian Japan, pero yo hablaba de cosas externas, ( clavijas, puente, etc ) el pote no me ayuda en nada para decidir si es japo o no Ahh ta bien!!! yo me referia a los potes, si, la mia en el bloque del puente tambien dice "Made in Japan" saludos! Quote
Recommended Posts