stratomatic Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Anoche estuvimos @@Ericjake @@yagarta @@voodoochild y yo en el nuevo templo bar (que esta en pichincha y garay) y estuvimos zapando unos bluses. La verdad que el bar nuevo esta muy lindo, el sonido esta bastante bien, mucha buena onda en el ambiente. Tienen batero, bajista y pianista estable que la llevan re bien, vos subis y los seguis a ellos y listo jeje. nosotros no teniamos la menor idea de que tocar, ellos sugirieron y arrancaron de toque y salio esto! Estaria bueno un viernes coparle el bar de musiquiatras bluseros y armar zapadas entre nosotros! bueno, les dejo los videos de anoche (gracias Eric por la filmacion! ) @@Sebastopol veni a escuchar como suena el blues junior con la lp! arrancamos con Blues local https://www.youtube.com/watch?v=0Ymo-73OxPg&feature=youtu.be Blues del equipaje https://www.youtube.com/watch?v=_fFhqk65e1w&feature=youtu.be Quote
stratomatic Posted October 4, 2014 Author Posted October 4, 2014 y por ultimo juntos a la par, que el pianista lo termino un poco antes de tiempo y dejo de garpe a Adrian, Roberto y el armonicista :mrgreen: :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=TMjJwXXSrtE&feature=youtu.be Quote
Sevenseas Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Heeeeyyy !! Muy bueno locura ! Que buena idea, che! Los felicito a los tres, ahora me lo escucho con tiempo ! Quote
Mariano Macht Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Musiquiatras en la noche!. Ta lindo. Quote
voodoochild Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 che rodri que director de camaras un lujo pero al pelado no hay que llevarlo mas nos hace sombra :mrgreen: abrazo Quote
Felipe L. Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 (edited) Suelo caer los viernes, ayer no pude porque anduve tocando en Down Town Matias. Marcelo, el que organiza tiene la mejor. Daniel el bajista, tocó el otro dia como soporte de la Vargas Blues Band, con su band Alma de Blues y hace unas remeras buenisimas y Alejandro (que no es tecladista que esta tocando) hace unas pintura de bluseros de altisimo nivel. Una noche me gane una de Robert Johnson. Buenisimo que hayan ido, se la pasa muy bien. Saludos Edited October 4, 2014 by feli1117 Quote
stratomatic Posted October 4, 2014 Author Posted October 4, 2014 che rodri que director de camaras un lujo pero al pelado no hay que llevarlo mas nos hace sombra :mrgreen: abrazo jaja encima estaba melosin anoche jaja Quote
Jorge De Luca Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Que grande los vagos! me hubiese encantado estar. Quote
Cancerbero Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Que fenomenos, se juntaron tres grossos. Parece que la pasaron genial, Muy bueno! Quote
stratomatic Posted October 4, 2014 Author Posted October 4, 2014 Que grande los vagos! me hubiese encantado estar. cuando quiran arreglamos un viernes y caemos en banda!! Quote
FABIAN M Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Muy bueno Rodrigo !! A Nico lo estoy llevando cada tanto. Cuando él no tiene otros compromisos. Ya se me juntaron unos cuantos videos de las jams. Quote
stratomatic Posted October 4, 2014 Author Posted October 4, 2014 (edited) Gracias Fabi! @@Martin Olmos venite a blusear un dia!! Edited October 4, 2014 by stratomatic Quote
franatuchata87 Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Qué bueno muchachos! Los felicito, suena bárbaro! Quote
fetiracing Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Buenísimo muchachos, la rompieron toda, sonaron muy bien todos! Felicitaciones Quote
Guest Sebastopol Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Muy bueno Rodrigo, la verdad es que me hubiera encantado ir a verlos y me siento muy feliz porque el ampli haya estado a la altura. Abrazo loco y muchas gracias por haber pasado anoche, realmente me hiciste una gran gauchada! :razz: Quote
Eric Jake Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Muy bueno muchachos, la pasé muy bien, la próxima llevo la Ericaster y subo yo también para que Yagarta no les haga sombra :twisted: Quote
stratomatic Posted October 5, 2014 Author Posted October 5, 2014 Muy bueno muchachos, la pasé muy bien, la próxima llevo la Ericaster y subo yo también para que Yagarta no les haga sombra :twisted: see dale!! si quieren arreglamos para el viernes 17, que tul? Quote
Gustavo David Ferreyra Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 más de dos guitarras ya es vicio xD Quote
Juan_01 Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Muy bueno muchachos, felicitaciones! Depués marquenme los foristas de los extremos que no los conozco personalmente, a @voodoochild sí lo registro. Abrazo, Juan. Quote
Strangiato Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 que grosos los vintage (no los ampli) la tiene re clara con el blues ...!! Quote
elmario Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Que lástima que estoy lejos sino pasaría aunque sea a manguear birra y romper las bolas...muy bueno!! Quote
Alejandro mahave Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Felicitaciones, me hubiera encantado estar. Un Abrazo Quote
Recommended Posts