eco1 Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Hola! Sólo para saludarlos. Pronto estaré hablando de nuevo con todos. Un abrazo. Quote
El Capitan Beto Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Bienvenido eco1! Espero que disfrutes del foro, leete un poco las reglas para saber mas o menos cómo manejarte. Un saludo! Quote
eMs Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Bienvenido. Muevo esto a la sección de presentaciones, porque en amplificadores de guitarra mucho sentido no tiene :mrgreen: Pegale una leída al reglamento por las dudas! Quote
SiroOscar Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Bienvenido! Saludos para vos también! Nos estamos leyendo ;) Quote
Cabezon_666 Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 buenas! Bienvenido!! Contanos un poco mas que instrumento tocas, que música te gusta... así te vamos conociendo un poco!!Abrazo! Quote
eco1 Posted October 5, 2014 Author Posted October 5, 2014 Bueno; hola a todos! Toco una Fender Straocaster Ultra Blueburst y también una Les Paul Traditional 2013. A través de un Framus Ruby Riot (que e compré a Carl Verheyen de Supertramp) y un Redplate Magic Dust Duo. pedales un montón desde Cornish hasta mooer cómo puedo subir una foto? Quote
emma Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Estas armado hasta los dientes Eco! Muy bueno! Bienvenido! Quote
Sevenseas Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Bienvenido @@eco1 ! No puedo evitar releer tu comentario acerca de Framus. Contate algo más. Tenés unos algunos pedales al menos…exóticos? Quote
Metal soul Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Bienvenido loco! Leete las reglas. Que la pases bien y aprendas mucho! Lindo set eh, estas armadooooo! Felicitaciones! Saludos! Quote
eco1 Posted October 6, 2014 Author Posted October 6, 2014 1ero) Gracias a todos. 2do) Leeré las reglas 3ro) Lo de Verheyen fué fantástico, el ampli está dedicado detrás. :) Quote
eco1 Posted October 6, 2014 Author Posted October 6, 2014 estoy brutoooooo Por favor, un link a las reglas :( Quote
otto schulz Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Bienvenido @@eco1. No había visto tantos pedales de Pete juntos..Felicitaciones. Saludos Otto Quote
Recommended Posts