Jump to content

Recommended Posts

Posted

esta buenisimo!!! y suena re bien!

off: el dia que dejemos de juzgar productos solo por la marca y pensemos unicamente en el sonido...ese dia vamos a dizfrutar de mil millones de cosas que nos perdemos por tontos prejuicios

Posted

La verdad, no será un whammy, pero tiene lo necesario. Supongo que debe tener otras cositas que no han puesto en el test (espero ) Está disponible en Argentina? ese es el asunto XD

Posted

Lenin.gif

:mrgreen:

Me gusta que tenga un tamaño mas chico que el whammy, y que se puedan guardar presets. Habría que probarlo para ver si el tracking se la banca

Posted

En la época dorada de las compras por Internet me traje unos Joyo para ver que onda, y me acuerdo que este estaba y no era caro. Alguien sabe si aca se consigue?

Posted

el pedalno sé, pero el test es malísimo. el loco prácticamente no usa el pedal de expresión, o lo usa de "on-off"... me parece que justamente la gracia de tener un pedal de expresión es el poder jugar con la transición entre un extremo y el otro.

el modo chorus me gustó y me parece que da para hacer cosas muy copadas.

Posted

No quiero ver a ningún comprador de Mooer después defendiendo los derechos de autor de los músicos.

me parece medio exagerado con ese criterio nadie podria usar sx y la gente que no llega a una fender, gibson o ni siquieara a una epi o sx se tienen que perder la posibilidad de tocar porque son pobres?? 

Posted

me parece medio exagerado con ese criterio nadie podria usar sx y la gente que no llega a una fender, gibson o ni siquieara a una epi o sx se tienen que perder la posibilidad de tocar porque son pobres?? 

Para no offtopiquear, armé el debate acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/84951-clones-de-pedales-y-derechos-de-autor/

Mi punto es básicamente que si bajarse música es cagar al músico, clonar un pedal es cagar al diseñador.

Yo estoy en contra del copyright, lo que no creo es que se pueda defenderlo coherentemente y al mismo tiempo reivindicar los circuitos clonados.

Dicho sea de paso, respecto del argumento de los pobres, nada dice que una guitarra barata tenga que tener el diseño de otra consagrada. Pasate por el topic y lo charlamos.

Posted

Para no offtopiquear, armé el debate acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/84951-clones-de-pedales-y-derechos-de-autor/

Mi punto es básicamente que si bajarse música es cagar al músico, clonar un pedal es cagar al diseñador.

Yo estoy en contra del copyright, lo que no creo es que se pueda defenderlo coherentemente y al mismo tiempo reivindicar los circuitos clonados.

Dicho sea de paso, respecto del argumento de los pobres, nada dice que una guitarra barata tenga que tener el diseño de otra consagrada. Pasate por el topic y lo charlamos.

En eso estoy de acuerdo por eso no puse marcas como cort u otras que hacen modelos similares a otros pero no identicos, ahora cuando vuelva me paso por el topic saludos 

Posted

Lenin.gif

:mrgreen:

Me gusta que tenga un tamaño mas chico que el whammy, y que se puedan guardar presets. Habría que probarlo para ver si el tracking se la banca

Exactamente !! el fucking tracking

No se...no hizo dive bombs? entonces no se ..jeje me entran dudas.

Sii!! es muy raro jaja el test es bastante malo no?

Posted

Bue! la mayoría de los pedales nacionales son clones...

Hace cuanto que China viene copiando TODO y nadie le dice nada? no creo que ahora por un pedal le armen lió jaja, son el núcleo de la industria mundial