The Stig Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 surprised surprised surprised surprised https://www.youtube.com/watch?v=wjcD7rrJQb4 Quote
billyfuzz Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 esta buenisimo!!! y suena re bien! off: el dia que dejemos de juzgar productos solo por la marca y pensemos unicamente en el sonido...ese dia vamos a dizfrutar de mil millones de cosas que nos perdemos por tontos prejuicios Quote
LGManfredi Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 La verdad, no será un whammy, pero tiene lo necesario. Supongo que debe tener otras cositas que no han puesto en el test (espero ) Está disponible en Argentina? ese es el asunto XD Quote
Franco De Angelis Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Esta gente que bien capitalizó la palabra "Chiche" Quote
Gustavo David Ferreyra Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 (edited) honestamente este tipo de pedal (de pitch) no le encuentro aplicación,mas que joder un rato. El sonido que produce es un cago de risa. Edited October 4, 2014 by Gustavo David Ferreyra Quote
Darbl Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 :mrgreen: Me gusta que tenga un tamaño mas chico que el whammy, y que se puedan guardar presets. Habría que probarlo para ver si el tracking se la banca Quote
Pablo Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 No se...no hizo dive bombs? entonces no se ..jeje me entran dudas. Quote
Sabrosón Cachengue Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Hay algo en lo que todos vamos a estar de acuerdo: las botas marrones del ejecutante son espantosas. :mrgreen: Quote
Strangiato Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 tengo el wammy 2 .... no puedo ser mas feliz ... ta bueno este ,pero no suena ni cerca del original . Quote
Dario24 Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 En la época dorada de las compras por Internet me traje unos Joyo para ver que onda, y me acuerdo que este estaba y no era caro. Alguien sabe si aca se consigue? Quote
Alepav Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Hay algo en lo que todos vamos a estar de acuerdo: las botas marrones del ejecutante son espantosas. :mrgreen: Pensaba lo mismo. Quote
Matador Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 que loco, a mi el pedal me parecio horrible pero me gustaron las botas :???: Quote
albinstromber Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 No quiero ver a ningún comprador de Mooer después defendiendo los derechos de autor de los músicos. Quote
Antonio Fracchia Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 el pedalno sé, pero el test es malísimo. el loco prácticamente no usa el pedal de expresión, o lo usa de "on-off"... me parece que justamente la gracia de tener un pedal de expresión es el poder jugar con la transición entre un extremo y el otro. el modo chorus me gustó y me parece que da para hacer cosas muy copadas. Quote
Marianobros Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 No quiero ver a ningún comprador de Mooer después defendiendo los derechos de autor de los músicos. me parece medio exagerado con ese criterio nadie podria usar sx y la gente que no llega a una fender, gibson o ni siquieara a una epi o sx se tienen que perder la posibilidad de tocar porque son pobres?? Quote
albinstromber Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 me parece medio exagerado con ese criterio nadie podria usar sx y la gente que no llega a una fender, gibson o ni siquieara a una epi o sx se tienen que perder la posibilidad de tocar porque son pobres?? Para no offtopiquear, armé el debate acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/84951-clones-de-pedales-y-derechos-de-autor/ Mi punto es básicamente que si bajarse música es cagar al músico, clonar un pedal es cagar al diseñador. Yo estoy en contra del copyright, lo que no creo es que se pueda defenderlo coherentemente y al mismo tiempo reivindicar los circuitos clonados. Dicho sea de paso, respecto del argumento de los pobres, nada dice que una guitarra barata tenga que tener el diseño de otra consagrada. Pasate por el topic y lo charlamos. Quote
Marianobros Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Para no offtopiquear, armé el debate acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/84951-clones-de-pedales-y-derechos-de-autor/ Mi punto es básicamente que si bajarse música es cagar al músico, clonar un pedal es cagar al diseñador. Yo estoy en contra del copyright, lo que no creo es que se pueda defenderlo coherentemente y al mismo tiempo reivindicar los circuitos clonados. Dicho sea de paso, respecto del argumento de los pobres, nada dice que una guitarra barata tenga que tener el diseño de otra consagrada. Pasate por el topic y lo charlamos. En eso estoy de acuerdo por eso no puse marcas como cort u otras que hacen modelos similares a otros pero no identicos, ahora cuando vuelva me paso por el topic saludos Quote
LGManfredi Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 :mrgreen: Me gusta que tenga un tamaño mas chico que el whammy, y que se puedan guardar presets. Habría que probarlo para ver si el tracking se la banca Exactamente !! el fucking tracking No se...no hizo dive bombs? entonces no se ..jeje me entran dudas. Sii!! es muy raro jaja el test es bastante malo no? Quote
Yona Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Para no offtopiquear, armé el debate acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/84951-clones-de-pedales-y-derechos-de-autor/ Mi punto es básicamente que si bajarse música es cagar al músico, clonar un pedal es cagar al diseñador. Yo estoy en contra del copyright, lo que no creo es que se pueda defenderlo coherentemente y al mismo tiempo reivindicar los circuitos clonados. Dicho sea de paso, respecto del argumento de los pobres, nada dice que una guitarra barata tenga que tener el diseño de otra consagrada. Pasate por el topic y lo charlamos. Bue! la mayoría de los pedales nacionales son clones... Hace cuanto que China viene copiando TODO y nadie le dice nada? no creo que ahora por un pedal le armen lió jaja, son el núcleo de la industria mundial Quote
albinstromber Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 @ Yo no digo que está mal. Digo que creo que hay una inconsistencia entre estar a favor del copyright para la música y en contra para los diseños industriales de este tipo. Quizás me equivoco. Te invito a discutirlo acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/84951-clones-de-pedales-y-derechos-de-autor/ Quote
jotace Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Y el wah para cuando? Ya esta. Mooer Liquidiver. Hay una sola review y youtube y parece que es una garcha Quote
Recommended Posts