Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy enamorado, se que suenan realmente bien. Pero que opinión tienen? o experiencia? Estoy viendo para comprarla el próximo año. Abstenerse de comentarios en cuanto a la estética, ya se que es un modelo raro y puede causarle rechazo a muchos, a mi simplemente me encanta así que no necesito ayuda en cuanto a lo estético sino lo funcional. Ademas me gustaría saber las configuraciones que tiene la electrónica, le veo muchos switchs y no se bien bien como funcionan. 

post-1539-0-78057600-1412424519_thumb.jpg

Posted

Edité el título para que sea descriptivo.

En cuanto a los switches, lo explica en la página.

ELECTRONICS
Electronics 2 Volume, Master Tone, 3-way Toggle, Phase, Coil Taps, Varitone

Básicamente tenés volumen para cada mic, un tono para los 2, una selectora de 3 posisiones.  Los mini, son 2 para pasar a simples los mics y el otro para cambiar la fase.  Después tenés el varitone (se habló en el foro) que seríala chickenhead negra.
Posted (edited)

Yo tuve una mockingbird st, y la verdad la vendí por pelotudo, hermosa viola. Y sonaba genial. El varitone lo que hace es filtrar distintas frecuencias en cada posición, lo que hace a veces el sonido más flaco o más gordo, aunque es muy sutil.

Edited by migue
Posted

Lo único que no me gustó de una mockingbird que probé, es que no estaba bien balanceada. Te recomiendo tratar de probarla de pie para verlo. No creo que pase en todas, porque va a depende del punto donde estén los sujetacorreas, el peso de las clavijas y demás. Más allá de eso, hermosa viola y con lindo sonido.

Posted

Mira, yo tengo una mockingbird st, es básicamente la misma viola, cambia el color.

Si te interesa solo lo funcional, lo que tengo para decir es que es una viola re cómoda. No se que tendrá en el mango pero a mi me encanta.

Es verdad lo que dijeron del balance, no se si decir "mal balanceada", pero por el lugar donde esta el sujeta correa, al colgártela se siente diferente a otras violas, pero con el tiempo te acostumbras. No es algo malo de por si, sino una característica nada mas, en mi opinión.

El floyd nunca me dejo de garpe, mantiene la afinación perfectamente, y eso que le doy para que tenga.

Espero que te haya servido de algo ;)