fernambulante Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Hola musiquiatras, ultimamente estoy escuchando mucho una banda platense que tienen un sonido increible..viendo un par de videos en youtube pude ver los pedales que utiliza el guitarrista, alguno me podria decir cuales son?? aca les dejo un video en el que se puede ver una imagen del setup en el minuto 21...Saludos http://www.youtube.com/watch?v=gWoqEEUaruo Quote
The Stig Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 (edited) El afinador korg DT10 Boss Blues driver El blanco me la juego por el Big Fat beauty o un TC spark booster. No lo veo bien Danelectro Reel Echo Y el ultimo grandote creo que es un sonomatic, no recuerdo bien. Pero recuerdo que @@Matias Arrignon tenia uno! EDIT: Sonomatic microtono!! Ahi esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Edited October 4, 2014 by Ansel Quote
eMs Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 EDIT: Sonomatic microtono!! Ahi esta En realidad son marcas, Microtono se convirtió en Sonomatic. El pedal se llamaba Microtono Tubo 808 Masterdrive. Quote
The Stig Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 En realidad son marcas, Microtono se convirtió en Sonomatic. El pedal se llamaba Microtono Tubo 808 Masterdrive. Ahh gran aclaración! Me falto el wah wah que recién lo vi. Creo que es un Wah CryBaby 535 Q Quote
Franco De Angelis Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Ni me puse a ver los pedales…si suenan del carajo mal. Sonido y estilo muy propio, en lo poco que escuche. (Siempre gente grosa en La plata). los voy a buscar en you tube, muy buena data PD/ ese track tiene toda la influencia de una milonga pero con tremenda onda Quote
Franco De Angelis Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 mama lo que suena esta gente y la lima que tienen, a partir de 1:40 son una aplanadora Quote
Recommended Posts