IvoMazzeo Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Bueno, les quería compartir un solo que improvise sobre un tema que me gusta mucho de Floyd, tome el amplificador con un sennheiser e609, (un Fender Frontman 15G), use una Epiphone Les Paul 100 (LP100), y una Zoom G1Next, lamentablemente el video del solo quedo medio desfasado del audio. Cualquier critica me sirve! Gracias por el espacio! https://www.youtube.com/watch?v=l0dyn7yTKDA Gracias! Ivo. Quote
JoakoDGfan Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Me encanto, igual me hubiera gustado mas con una modulación tipo flanger o algo así.Saludos! Quote
Franco De Angelis Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 No me gusto el sonido lo sentí como muy fuzzeado y el solo muy Mecanico , no me transmitió nada . Disculpa mi sinceridad , será que me estoy poniendo viejo Quote
IvoMazzeo Posted October 4, 2014 Author Posted October 4, 2014 Si lo tendría que haber probado, Gracias! Abrazo! Quote
IvoMazzeo Posted October 4, 2014 Author Posted October 4, 2014 De todas formas gracias Franco! Intentaré mejorar en un futuro. Abrazo! Quote
Recommended Posts