neo-arg Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 que tal!. me presento, me llamo Jose, soy de parana y la verdad que hace rato que navego por estos lados, pero ahora me registro para poder compartir mis experiencias y opiniones con todos ustedes. La verdad es que esta pagina esta entre mis favoritas y gracias a todos ustedes aprendí un montón. Toco la guitarra desde los 13 años (tengo 25) pero aun me falta tanto por aprender. También toco el bajo hace 4 años y un poco de batería, la verdad que me gusta aprender a tocar instrumentos. Bueno, espero podamos seguir compartiendo cosas en esta gran pagina y poder seguir en contacto! Saludos!! Quote
Sevenseas Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Bienvenido José ! Que lo disfrutes. Nos estamos leyendo ! Quote
Moderador Mariano Pollio Posted October 6, 2014 Moderador Posted October 6, 2014 Bienvenido José Igual pero al revés , yo toco la batería desde los 13, pero tengo 34 .... Y arranque con la viola maso hace 2 años A disfrutar y aprender de este maravilloso espacio! Saludos Quote
Metal soul Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Bienvenido loco! Leete las reglas y que la pases bien y aprendas mucho! Saludos! Quote
Marcos Ameri Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 ¡Bienvenido Jose! No dijiste nada sobre tu setup, siendo este un foro de equipamiento no vendrían mal unas fotos ;) Quote
Recommended Posts