larranaga Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 Buenas!!! Tengo esas 2 opciones de compra en el local de un amigo que me hace un excelente precio y varias opciones de pago, mi consulta es que opinan de estos 2 amp en comparación y seguro que alguien debe tener alguna experiencia con ellos. En el local no están para que pueda probarlos bien y sacar mis propias conclusiones, algo probé del fender el bogner nada...Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/35717-bogner-alchemist-problema-solucionado-cambio-de-valvulas/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
larranaga Posted October 4, 2014 Author Share Posted October 4, 2014 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/35717-bogner-alchemist-problema-solucionado-cambio-de-valvulas/ Lo tenia leído ya a ese post, me refería al audio y prestaciones en general. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 te recomiendo el fender, un clasico de clasicos... jamas un problema, un sonido tremendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 Hot Rod toda la vida... es un fierro ese ampli, creo que tuve 5, nunca un quilombo y buen volumen, eso si, vas a necesitar algún pedaleen si querés una distorsión decente, el segundo canal usalo como booster nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 Hot rod! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 Lo tenia leído ya a ese post, me refería al audio y prestaciones en general. Claro, pero ya con un antecedente así... ni a palos da para pensar en uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 El fender sin dudas!!!! ni se compara. El Bogner ese no me da confianza, es una cosa rara, con efectos de line 6, no se no me gusta. El fender un clasico!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 Que música haces? Si es por anpli, el fender sin dudarlo. Para blues y cosas rranqui gatos para mucha disto, como dijo el duque un pedalin y la rompes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
larranaga Posted October 5, 2014 Author Share Posted October 5, 2014 Bueno precisamente lo que me frena un poco del Fender es la distorsion, No toco high gain pero me gusta que se enrosque bastante, vengo de Marshall TSL Y JVM que son bastante versatiles tambien, ahora me pico el gas de nuevo y estos amp son las opciones posibles por el momento...Gracias por los comentarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted October 5, 2014 Share Posted October 5, 2014 ¿Algún Egnater? deben andar parecido en precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 5, 2014 Share Posted October 5, 2014 no te copo el laney ironheart?? es bastante versatil y esa bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
larranaga Posted October 5, 2014 Author Share Posted October 5, 2014 ¿Algún Egnater? deben andar parecido en precio. La verdad es que estoy intrigado con el Bogner Alchemist, jajaja GAS! Capaz termine mochado nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
larranaga Posted October 5, 2014 Author Share Posted October 5, 2014 no te copo el laney ironheart?? es bastante versatil y esa bueno Probe el combo de 60W 2x12 no me gusto la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eco1 Posted October 5, 2014 Share Posted October 5, 2014 prefiero el Fender de esos dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Podervivo Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 bogner Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts