tupac Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Ok, lo bonito y lo feo es subjetivo, para gustos, colores y aun así, sabemos que existen ciertos consensos al respecto. Rosi de Palma es fea y Salma Hayek es bonita. Y lo mismo pasa con muchas guitarras, que no importa el color ni los detalles, son preciosas, mientras otras son siempre espantosas, y otras depende. Bueno, hoy quería contarles de una de mis guitarras preferidas, de esas que extrañaría mucho si algún día la vendiera. Es una PRS SE Soapbar II, con uno mics H90 gibson que suena de escándalo, tanto desenchufada como conectada a un ampli. Es un piano, resuena mucho, super versátil, tiene un diapasón con un rosewood de la india hermoso, el mástil me encanta, etc, etc. Es un violón, y el mérito de la elección es exclusivo de @, quien la eligió para él y luego me la cambió por otra guitarra. Lo menciono para que se entienda que no es una cuestión de estar enamorado de un bicho para no asumir la realidad. Pero es fea. Tanto la forma como el color son feeeeeeos. La forma, como la mayor parte de los primeros modelos que hizo PRS en la línea SE, es feucha. El cherry, más que un cereza, parece un lollipop flúo. Me encanta tocarla, pero no puedo evitar fantasear con cambiarle el color, ponerle un pickguard, pegarle una tapa, etc, todas esas boludeces que nos hacen perder tiempo en vez de hacer música. En algún momento subo fotos originales, mientras cuelgo las más parecidas que encontré en la web Sé que no soy el único. Así que no arruguen y muestren sus bichos, guachos!! Quote
JuanmaPintos Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Debe ser una de las pocas tipo PRS que me gusta! Sin pajaritos, sin el flameado, y con P90. No le toques nada, déjala así! Quote
Ronnie Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Yo también le entro!Combinala con remera roja y vas a ver cómo levanta! :mrgreen: Quote
slblues Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Como bien dijiste, el tema gustos es subjetivo, pero a mi esa viola me gusta mucho.... Quote
Odontorocker Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 No es fea es pobre en detalles! Si suena bien tenes el 90% de la batalla ganada Quote
Mariano Macht Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Me parece hermosa, es re sencilla. Para mi lo mas lindo de las PRS es la forma, los flameados AAAAAAAAAAAAA no son de mi predilección. Quote
Franco De Angelis Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Es la SE mas linda que vi con P90 sencilla y linda Quote
Alepav Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 A mi me parece muy linda. La estética supongo se basa en la Gibson Junior y la Special. Quote
JuanmaPintos Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 A mi me parece muy linda. La estética supongo se basa en la Gibson Junior y la Special. Uhhh, me encantó! Quote
sanchezville Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 No es fea. Lo único que no me gusta es la forma de la tapita de la electrónica en la parte de atrás. Quote
ElWray Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Concuerdo, es horrible! Pero bueno, no te va a cagar :P Ponele un pickguard capaz, eso le daría un poco de equilibrio. Igual mata salir con alto bicho que suena como la conch@ del pato y la rompe, te da un aire místico (?) Quote
Sevenseas Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 No la veo fea Tupac, carece de las bellezas tradicionales. Pero es como esas orientales que no sabemos porqué, pero a la larga terminan gustando tanto… Quote
fetiracing Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Tiene sus cosas, pero si suena que te parte bienvenido. Es como la feucha que te termina sorprendiendo! Lo que si... dejala como está, respetá su esencia :mrgreen: Quote
javiereu Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Esta hermosa! Me recuerda mucho a mi Dietrich LP Junior No la modifiques! Quote
Rebert Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Es sencilla pero no es para nada fea, se la re doy ! Quote
BeyondBlues Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Debe ser una de las pocas tipo PRS que me gusta! Sin pajaritos, sin el flameado, y con P90. No le toques nada, déjala así! Opino exactamente lo mismo. Quote
Miguel Alonso Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Doy fe de que la viola suena un monton y es un pianito, y hablamos de una guitarra bastante barata para los precios de hoy en dia, lo que reafirma lo que siempre digo que se puede hacer musica con instrumentos de gama media y no es necesaria toda la parafernalia del maple flameado y todas esas cosas que nos entran por los ojos. El tacto es super amigable, el mango es re estable, esta siempre igual. Yo se a donde apuntas, para mi la viola no es fea, es muy sencilla porque es un cherry sobre una caoba asiatica (muy linda por cierto), es eso y solo eso pero comparado con un cherry de gibson en nitro, esta se ve bastante "plastica" y ahi es donde la pifia. La forma es discreta, esta bien. Coincido, son esas violas que en un primer vistaso no es atractiva, pero apenas la agarras sabes que anda muy bien. Yo la dejaria asi como esta, nacio para no darle bola a la estetica y tocar y tocar. Quote
Matias Arrignon Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Esta bárbara esa viola!! @@tupac !! No le cambies nada! Y mejor si buena tan bien como decis! Quote
David Acosta Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 A mi me parece hermosa che!, fea es una guitarra ochentosa color verde loro fluorescente. Si fuese mía capaz que le mandaría a hacer un pickuard color negro a medida, pero después nada mas. Algo así: Quote
Franco De Angelis Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 A mi me parece hermosa che!, fea es una guitarra ochentosa color verde loro fluorescente. Si fuese mía capaz que le mandaría a hacer un pickuard color negro a medida, pero después nada mas. Algo así: Me hiciste cagar de risa. Concuerdo totalmente lo iba a decir antes con la primer Junior que postraron ... Totalmente con un pickguard negro mata mal. @@tupac mira lo que son las percepciones no ? , a la mayoría le gusta y mucho Quote
Deidolon Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 Doy fe. Es fea!!!! Pero si suena, hay que cerrar los ojos y tocar. Es mas dificil esta situacion que una linda que suene horrible (que hay millones) Quote
Recommended Posts