Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy entrando en la última etapa de construcción de mi viola y necesito los tornillos para el mango. El luthier me explicó como tienen que ser y supongo que los conocedores del tema me podrán asesorar. Dónde los consigo? Me nombró a la vuelta de fusión una casa que se llama "gata" puede ser? tengo otras opciones? Por la zona u otro lado. Si es en zona sur mejor je. Si abre mañana también mejor. 

Posted

Te dijo bien. "Gata tornillos" en google te da con la página.

'

Gracias, tenés idea si abren mañana a la mañana? La dirección la tenés? no me abre el mapa. 

Posted

Perdon que me meta en la charla, Gata esta en la esquina de Peron y el pasaje Rodolfo Rivarola, que es la primera paralela a Talcahuano hacia el oeste.

Igualmente, supongo que cualquier bulonera de tu zona debe tenerlos.

Espero te sirva el dato.

Saludos.

Oscar.

Posted

Gracias @@slblues. Hoy fui a la mañana para esos pagos. Me termine de comprar la cenefas y después pase por casa gata. La mala onda y mala predisposición que tienen para atender en ese lugar, es motivo suficiente para no volver nunca más. Y dicho sea de paso por ese desgano de los empleados y poca garra que le pusieron no termine trayendo nada. Asique si a alguien le sirve el dato, es lo que yo viví hoy.

Posted

Gracias @@slblues. Hoy fui a la mañana para esos pagos. Me termine de comprar la cenefas y después pase por casa gata. La mala onda y mala predisposición que tienen para atender en ese lugar, es motivo suficiente para no volver nunca más. Y dicho sea de paso por ese desgano de los empleados y poca garra que le pusieron no termine trayendo nada. Asique si a alguien le sirve el dato, es lo que yo viví hoy.

Yo pase hoy comprando lo mismo y un par de tornillos mas para el pickguard y me dio la misma sensación, pese a la displicencia con la que me atendió el muchacho pude conseguir todo (por las dudas le lleve las muestras de lo que necesitaba). Saludos

Posted

Yo pase hoy comprando lo mismo y un par de tornillos mas para el pickguard y me dio la misma sensación, pese a la displicencia con la que me atendió el muchacho pude conseguir todo (por las dudas le lleve las muestras de lo que necesitaba). Saludos

Tuviste suerte, conmigo no se esmeró en lo más mínimo y no me pude traer nada porque no me "entendió".