Stefangnr1 Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Hola que tal! Tengo ganas de hacer true bypass a mi Vox y tal vez agregarle una led para saber cuando esta prendido, pero no se a donde mandarlo, me pueden recomendar alguien? (Preferiblemente por la zona de Belgrano o Palermo) confiable, rapido y que tampoco me mate con el precio, espero sus respuestas. Muchas gracias! Quote
Don Zoide Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Buenas! Contactate con la gente de Cluster, hacen un laburo excelente, muy responsables con los tiempos, lleve mi Dunlop para modificar, y en 48hs ya lo tenía, todo joya! Quote
calefunk Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 te van a cobrar 500 mangos por una boludes atomica. Si sabes soldar te voy guiando paso a paso. Lo mas dificil es conseguir la triple inversora Quote
calefunk Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 http://www.clacpedales.cl/2011/01/tutorial-modificando-un-wah-vox-v847a.html @@esteban_puma2013 ¿vos hiciste la modificacion de tu wah asi? No podes recomendar algo que esta mal. Depende del led que le ponga puede dejar de funcionarle el pedal. Se tiene que tomar corriente de la otra pata de la resistencia. Quote
Emanuel Perez Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Yo lo acabo de hacer en mi vox, y es muy fácil, no tengo conocimientos de electrónica. Solamente es soldar como te dijeron mas arriba Quote
Recommended Posts