Scotish Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Buenas!, Alguien sabe donde puedo conseguir cables para la fuente Cluster?, ya que el muchacho de cluster no me responde los mails, tengo que comprar en otro lado... los cables de fuentes son todos iguales?, es la única fuente que eh tenido y no estoy muy al tanto del tema... Gracias! Quote
Nico Colome Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 escribiles por faceb que responden de toque Quote
The Stig Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Por lo que vi son bastante comunes. Si estarías mas cerca te los podría hacer yo Quote
Scotish Posted October 3, 2014 Author Posted October 3, 2014 3 buenas opciones! Gracias! Haces cables primo?... yo deberia dejar de vaguear y hacerlos yo... Quote
The Stig Posted October 4, 2014 Posted October 4, 2014 3 buenas opciones! Gracias! Haces cables primo?... yo deberia dejar de vaguear y hacerlos yo... Si, me hago los mios. Los hago a medida para la pedalera del momento así queda mas prolijo! Es una boludes! Quote
Recommended Posts