Jump to content

Recommended Posts

Posted

No sé si será que las casas de Música que venden por internet ponen a sus abuelas a responder, o simplemente les dá lo mismo vender o no, pero estoy buscando hace unas semanas una Squier Jazzmaster/Jaguar en Olympic White, y el 90% de las respuestas que logro (en ML, en las paginas de las casas de Música ni me responden) son "tengo Strato OW" ó "te puedo ofrecer una LP, que suena similar"...La GRAN mayoría de las veces me responden lo primero...

TAN dificil es lograr que te digan si tienen o no, si les van a entrar o no, o algo por lo menos parecido a lo que busco, que no sean Strats?

De paso, si alguien sabe de alguna casa de Música en Capital (Belgrano R o Centro) que pueda tener, me salvan si me pueden decir, porque por lo visto la internet es una pel*tudez para comprar cosas en Argentinalandia...

Abrazos!

Posted

No entiendo el objetivo del thread.  Si querés debatir por las respuestas que dan (para lo cual debería mover el thread a charla general) o estás pidiendo que alguien te de una mano para encontrar una viola (debería editar el título para que sea descriptivo).

Aclaralo por favor.

Posted

Son vendedores.

El objetivo del vendedor, es venderte algo aunque no sea lo que vos necesitas o queres. No podes culparlos por intentar.

Mi humildce concejo. Sabado a la mañana, te levantas temprano y te recorres talcahuano y Sarmiento, asi obtenes informacion de primera.

Posted

Son vendedores.

El objetivo del vendedor, es venderte algo aunque no sea lo que vos necesitas o queres. No podes culparlos por intentar.

Mi humildce concejo. Sabado a la mañana, te levantas temprano y te recorres talcahuano y Sarmiento, asi obtenes informacion de primera.

Excelente respuesta!
Posted

No entiendo el objetivo del thread.  Si querés debatir por las respuestas que dan (para lo cual debería mover el thread a charla general) o estás pidiendo que alguien te de una mano para encontrar una viola (debería editar el título para que sea descriptivo).

Aclaralo por favor.

Perdón por no ser claro eMs; es un poco de los dos; quejarme porque los vendedores son vagos/poco objetivos, y preguntar si alguno sabe adonde cazzo puedo encontrar alguna de esas señoritas...Viendolo en frío probablemente le haya pifiado de foro, suena más a charla general? Un abrazo

Son vendedores.

Si voy a un bar y le pido un café, y me dice "te traigo un té", es sordo/inutil, no buen vendedor...El buen vendedor en el peor de los casos debería guiarme por el lado que YO busco, en base a lo que el tenga...

Complicado lo de salir a recorrer, estoy a 400 y pico de kms; la idea de esto es que si alguno sabe adonde puedo encontrar, me sirva para ir y comprar, en vez de estar todo el día buscando...Gracias por el consejo igualmente ;)

Abrazo

Posted

Te iba a decir que llames ya que así te van a dar bola! los mails no los contestan nunca! otra que podes probar es preguntar por los facebook de las casas de música, en belgrano fíjate Musical House Cabildo o Fa Music

Posted

No sé si será que las casas de Música que venden por internet ponen a sus abuelas a responder, o simplemente les dá lo mismo vender o no, pero estoy buscando hace unas semanas una Squier Jazzmaster/Jaguar en Olympic White, y el 90% de las respuestas que logro (en ML, en las paginas de las casas de Música ni me responden) son "tengo Strato OW" ó "te puedo ofrecer una LP, que suena similar"...La GRAN mayoría de las veces me responden lo primero...

TAN dificil es lograr que te digan si tienen o no, si les van a entrar o no, o algo por lo menos parecido a lo que busco, que no sean Strats?

De paso, si alguien sabe de alguna casa de Música en Capital (Belgrano R o Centro) que pueda tener, me salvan si me pueden decir, porque por lo visto la internet es una pel*tudez para comprar cosas en Argentinalandia...

Abrazos!

Y por que no vas personalmente???

De paso les podes llevar chocolates a las abuelas...

Posted

Y por que no vas personalmente???

De paso les podes llevar chocolates a las abuelas...

Porque esta a 400Kms de buenos aires!!! se le van a derretir los chocolates si le agarra un día de calor!

Posted

Porque esta a 400Kms de buenos aires!!! se le van a derretir los chocolates si le agarra un día de calor!

Es verdad, aclaro eso despues y yo me guie por que pedia casas de musica en Belgrano R o Centro. No entendi por que especificamente Belgrano R.

Lo ideal seria entonces escribir al importador de Fender y que ellos le indiquen en que casa de musica hay de esas violas, si es que hay.

Para que no se derrritan los chocolates, lo mejor seria que lo acompañemos y nos de la plata, nosotros despues los compramos y se los llevamos a las abuelas!!!

Posted

Hola, aca en mar del plata hay un muchacho que vende una squier jazz master balanca, es signature (no recuerdo de quien) vale 10k, si te interesa mandame mp y te paso los datos del chabon, seguramente la larga en 8 o 9k, saludos