Franco De Angelis Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Viene de todo este lío de anoche acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/84875-desaf%C3%ADo-ve-strat-cualquiera-lo-que-tengas-a-mano/page-2 Me quede corto de vol general, me tapo el BY, pero mejora mas adelante...las caras de nabo son asi y no hay formade mejorarlas pero me las banco....@ y los que se vengan https://www.youtube.com/watch?v=ZXBDchjwpd4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 (edited) lo que mas me gusto franco es que lo estabas disfrutando a full !!!! sos muy hot tocando ,a mi me gusto mucho lo que tocaste (con no muchos recursos lograste que sea muy emotivo para mi ) abrazo y siga soleando nomas !!! (todavia tengo la boss gt-5 ....) pd: siempre me gustaron las SX strato (tengo 2) esa se suena todo ....muy buena compra !!!! Edited October 3, 2014 by rushcrimson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 @@Franco De Angelis Recién lo veo, muy lindo tono le sacaste!!!!!!. Me gustó lo que tocaste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suciosucio Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo el sentimiento; yo llamo a eso tocar lindo... Las caras lo dicen todo!!! Genio, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 @@Mariano Macht No me quedo el sonido en el video, soy malísimo para eso, y lo grabe con el celular, grabo en no se que pindonga de definición alta, y tardo un año en subir. Me da bronca por que el sonido en la habitación era tremendo, tenia todo al palo y quizás no ubique bien el celular. Desde la mitad se escucha mas o menos la idea, la pucha estaba mejor que el de soundcloud…voy a ver si lo grabo otra vez. se me complica regular los monitores con el ampli lo mas al palo posible pero el seteo es ese que pase. Gracias @@suciosucio si a las caras de nabo le dicen sentimiento quedo bien :mrgreen: @ y para vos fue emotivo…a la pelotita: escuchaste @, creo que tengo que hablar con Miguel , además otra que tengo a favor es que saludo a la gente surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 1:17 la mejor cara por afano! anda lindo esa strat eh!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Me imagino lo que sonaría ahí, al menos yo puedo imaginarlo, en el video ya se oye un tono re lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oberemilio Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 muy lindo lo que tocaste, se notan algunas influencias... que también esta bueno, puede ser??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 (edited) 1:17 la mejor cara por afano! anda lindo esa strat eh!! Seeee en realidad no es ni el solo ni la Strato, estoy en busca de una cara de sentimiento de unos atorrantes amontonados en una quinta con un tal @@Gaz @Odontorocker @@Martin Olmos y otros borrachines mas, vos nada que ver no? . Mariano esa es mi oficina de casa con ventana a la vereda tipo 9 :mrgreen: @@oberemilio si te digo mis más sólidas influencias no me creerías jamás ... 100% Ceratiano , pero cuatro años después del foro Edited October 3, 2014 by Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Lo tocado esta harrrrrmoso. Pero no naciste para Strats, se nota de sólo verte y oirte tocarla... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 Lo tocado esta harrrrrmoso. Pero no naciste para Strats, se nota de sólo verte y oirte tocarla... :mrgreen: Pasa que para tu gusto tendría que hacerlo con la Parker y no es mi deseo ofender a nadie…a mas de un talibán (de los dos lados) se le caería la pera B) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oberemilio Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 Seeee en realidad no es ni el solo ni la Strato, estoy en busca de una cara de sentimiento de unos atorrantes amontonados en una quinta con un tal @@Gaz @Odontorocker @@Martin Olmos y otros borrachines mas, vos nada que ver no? . Mariano esa es mi oficina de casa con ventana a la vereda tipo 9 :mrgreen: @@oberemilio si te digo mis más sólidas influencias no me creerías jamás ... 100% Ceratiano , pero cuatro años después del foro uy, le hubiera errado feisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts