Jump to content

Vintage Electric+ Shiba Suhr+ Stratocaster SX

Recommended Posts

Viene de todo este lío de anoche acá:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/84875-desaf%C3%ADo-ve-strat-cualquiera-lo-que-tengas-a-mano/page-2

Me quede corto de vol general, me tapo el BY, pero mejora mas adelante...las caras de nabo son asi y no hay formade mejorarlas

pero me las banco....@ y los que se vengan

https://www.youtube.com/watch?v=ZXBDchjwpd4

lo que mas me gusto franco es que lo estabas disfrutando a full !!!!  sos muy hot tocando ,a mi me gusto mucho lo que tocaste (con no muchos recursos lograste que sea muy emotivo para mi ) abrazo y siga soleando nomas !!!  (todavia tengo la boss gt-5 ....)

pd: siempre me gustaron las SX strato (tengo 2) esa se suena todo ....muy buena compra !!!!

Edited by rushcrimson

@@Mariano Macht

No me quedo el sonido en el video, soy malísimo para eso, y lo grabe con el celular, grabo en no se que pindonga de definición alta, y tardo un año en subir.

Me da bronca por que el sonido en la habitación era tremendo, tenia todo al palo y quizás no ubique bien el celular.

Desde la mitad se escucha mas o menos la idea, la pucha estaba mejor que el de soundcloud…voy a ver si lo grabo otra vez. se me complica regular los monitores con el ampli lo mas al palo posible

pero el seteo es ese que pase.

Gracias

@@suciosucio

si a las caras de nabo le dicen sentimiento quedo bien :mrgreen:

@

y para vos fue emotivo…a la pelotita: escuchaste @, creo que tengo que hablar con Miguel , además otra que tengo a favor es que saludo a la gente surprised

1:17 la mejor cara por afano!

anda lindo esa strat eh!!

Seeee en realidad no es ni el solo ni la Strato, estoy en busca de una cara de sentimiento de unos atorrantes amontonados en una quinta con un tal @@Gaz @Odontorocker @@Martin Olmos y otros borrachines mas, vos nada que ver no? .

Mariano esa es mi oficina de casa con ventana a la vereda tipo 9 :mrgreen:

@@oberemilio si te digo mis más sólidas influencias no me creerías jamás ... 100% Ceratiano , pero cuatro años después del foro

Edited by Franco De Angelis

Seeee en realidad no es ni el solo ni la Strato, estoy en busca de una cara de sentimiento de unos atorrantes amontonados en una quinta con un tal @@Gaz @Odontorocker @@Martin Olmos y otros borrachines mas, vos nada que ver no? .

Mariano esa es mi oficina de casa con ventana a la vereda tipo 9 :mrgreen:

@@oberemilio si te digo mis más sólidas influencias no me creerías jamás ... 100% Ceratiano , pero cuatro años después del foro

uy, le hubiera errado feisimo