Enrico Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Hola a todos. Humildemente me presento, luego de leer ampliamente muchos temas en este foro. Llegué al foro cuando conocí a Ariel Pozo y al gran Jedi en youtube, intentando aprender e iniciarme en este fantástico mundo de la guitarra. Está demás decir que Pozo/Ferreyrola despertaron en mi una profunda inquietud y empuje para poder seguir aprendiendo. Se les nota que son tremendos músicos y buena gente. Gracias a los dos por lo que comparten. Bueno, sin tanto verso, espero seguir aprendiendo y avanzando. tengan en cuenta que toda mi vida quise aprender y tocar bien la guitara, tengo 43 años, y me decidí hace solo 1 año y 1/2. (jeje). De nuevo, gracias a todos por compartir lo que saben. Dario. Quote
fedesoto Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 bienvenido y suerte que te decidiste a tocar, acá somos todos enfermos de las cuerdas. Quote
Brat Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Bienvenido Dario, buenisimo que te hayas decicidido a empezar, nunca es tarde. un abrazo!. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted October 3, 2014 Moderador Posted October 3, 2014 Bienvenido Enrico! Estamos igual yo tengo casi 35 y arranque hace 2 años mas o menos A DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO ESPACIO Quote
El Capitan Beto Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Bienvenido Darío, que disfrutes del foro! Un saludo. Quote
Sevenseas Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Bienvenido Enrico ! Que lo disfrutes! Pegale una leida al Reglamento Interno para saber como moverte. Nos estamos leyendo ! Quote
JuanmaPintos Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Bien ahí! Nunca es tarde, menos para la viola. Saludos! Quote
Metal soul Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Bienvenido loco! Leete las reglas. Que la pases bien y aprendas mucho! Saludos! Quote
Enrico Posted October 7, 2014 Author Posted October 7, 2014 Perdón, lo de "leete las reglas", es un simple consejo o me mandé algún moco y no me dí cuenta? Pido disculpas si fué así!!!! Dario. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Perdón, lo de "leete las reglas", es un simple consejo o me mandé algún moco y no me dí cuenta? Pido disculpas si fué así!!!! Dario. violaste la regla 123 123. Está prohibido el uso de una foto de perfil sacando la lengua o haciendo algún gesto que podría afectar psicologícamente a los demás usuarios del foro. na mentira, bienvenido. yo también llegué por las mismas razones, desde youtube al foro. Quote
IvoMazzeo Posted October 8, 2014 Posted October 8, 2014 Bienvenido loco! Que bien que te decidiste a comenzar! Abrazo. Quote
phromeo_fm Posted October 8, 2014 Posted October 8, 2014 welcomeee!!! bienvenido, este foro es una catarata de info, guitarra en mano y a disfrutarlo!! Saludos. Quote
Recommended Posts