Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos. Humildemente me presento, luego de leer ampliamente muchos temas en este foro.

Llegué al foro cuando conocí a Ariel Pozo y al gran Jedi en youtube, intentando aprender e iniciarme en este fantástico mundo de la guitarra. Está demás decir que Pozo/Ferreyrola despertaron en mi una profunda inquietud y empuje para poder seguir aprendiendo. Se les nota que son tremendos músicos y buena gente. Gracias a los dos por lo que comparten.

Bueno, sin tanto verso, espero seguir aprendiendo y avanzando. tengan en cuenta que toda mi vida quise aprender y tocar bien la guitara, tengo 43 años, y me decidí hace solo 1 año y 1/2. (jeje).

De nuevo, gracias a todos por compartir lo que saben.

Dario.

Posted

Perdón, lo de "leete las reglas", es un simple consejo o me mandé algún moco y no me dí cuenta?

Pido disculpas si fué así!!!!

Dario.

Posted

Perdón, lo de "leete las reglas", es un simple consejo o me mandé algún moco y no me dí cuenta?

Pido disculpas si fué así!!!!

Dario.

violaste la regla 123

123. Está prohibido el uso de una foto de perfil sacando la lengua o haciendo algún gesto que podría afectar psicologícamente a los demás usuarios del foro.

na mentira, bienvenido.

yo también llegué por las mismas razones, desde youtube al foro.