IVAN_77 Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Hola muchachos disculpen las molestias a estas horas de la madrugada, la verdad es que me sorprendio por no decir que me asuste al pasar el dedo de casualidad , por detrás del mango en la parte donde hace la unión con el mango. Honestamente como obsesivo cuidador de mis instrumentos y por lo que me costo en su momento laburarmela para comprarla, me bajoneo bastante (si estoy mariconeando lo se) . En fin edite un poco las fotos para que se note sino se notaba apenas. Recurro a ustedes con esta duda... Debo asustarme mas de lo que ya estoy? Disculpen las molestias y gracias por leer! http://imgur.com/P9TbA8G http://imgur.com/Gh1VbWC Pd: Disculpen por las fotos pero seguí el tutorial y al intentar darle aceptar se tilda ?) Quote
Perro Negro Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 No te preocupes...es normal en el neck pocket: es solo pintura. Creo que el 90% de las violas bolt on sufren de eso. Quote
IVAN_77 Posted October 3, 2014 Author Posted October 3, 2014 Perro negro muchas gracias por la respuesta! Quote
Perro Negro Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 No hay de que :)Es la famosa "neck pocket paint crack". He tenido 4 stratos, y las 4 han sufrido esa rajadura. Quote
javier-G-2013 Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Saca la pintura un poco y verifica que no sea la madera también. Saludos. Quote
Ale Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Saca la pintura un poco y verifica que no sea la madera también. Saludos. Perdón, pero ese no es un buen consejo! Arruina el finish de la guitarra de gusto. Es muy común que aparezcan ese tipo de marcas en el acabado ya que es una de las zonas de mayor tensión del cuerpo y la pintura se resiente al mas mínimo movimiento. Quote
javier-G-2013 Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Perdón, pero ese no es un buen consejo! Arruina el finish de la guitarra de gusto. Es muy común que aparezcan ese tipo de marcas en el acabado ya que es una de las zonas de mayor tensión del cuerpo y la pintura se resiente al mas mínimo movimiento. si estás 100% seguro, ok. caso contrario, no está de más sacrificar una pequeña partecita de pintura. de última queda como relic. Quote
Recommended Posts