Pablito78 Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Miren esto! http://www.youtube.com/watch?v=Y_KHK_8ry-Y Genial. El Jopo de Pinki, Guillan mas duro que la piedra movediza de Tandil, y Jaf cantándole un tema...estetica muy mersa y noventera de adulación pedorra a cualquier garompa gringa que se acercara por el Plata. Mas allá de todo esto que hoy es nostalgia, mis respetos como siempre a JAF, Ídolo de la Juventud, ganador de minitas y guitarrista baladero...pero ante todo un Laburante de la Música.Capo.Y además, y esta es mi opinión, un gran guitarrista. Estupendo,Estupendo...tank you tank you. Para cagarse de risa...o llorar.Los 90 Papá.Cómo nos la ponían hasta por TV! Quote
S R V Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Ya lo había visto...hay que tener huevos para cantar un tema de Gillan frente a Gillan....un capo Juan ( infinitamente mejor cantante que violero). Quote
Gustavo David Ferreyra Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 otra cosa hubiese sido si este señor hubiese estado sentado ahi. Quote
Traccion a Sangre Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Me morí de risa! Ian aplaudiendo cuando entra el solo, como si terminara la canción (?) La conductora le hablaba y ni pelota el tipo, un campeón. Lo de JAF como siempre, un grande. Ven... con el dolar caro nos perdemos de estas perlitas noventosas :mrgreen: Quote
Charly Lucena Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 (edited) Je, al menos, en esa epoca, llevaban a JAF a cantarle un tema a Ian Gillan a la tele de aire Hoy, con suerte, tenes a la princesita Karina cantandole a Montaner......o a algun politico tocando la viola o cantando temas de Queen.... Solo me llamo la atencion un aspecto. Por que dicen que Gillan esta duro??? Vieron alguna vez a alguien en ese estado realmente??? Gillan esta en pose televisiva y de star, como si hubiera sido el tipo que canto en dos discos como In Rock y Machine Head (entre otros), de Deep Purple. Alejemos los fantasmas y sobre todo cuidemos las formas pensando en los mas jovenes. La musica pasa por otro lado, muchachos. Si no tenemos idea de por donde en realidad van las cosas, mejor es no decir nada, antes de crear falsos estereotipos. Otra mas. Creo que lo de Ian Gillan, en su carrera, no es ninguna garompa gringa.....no les parece??? O si??? Edited October 3, 2014 by Charly Lucena Quote
MusiCaravan Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Je, al menos, en esa epoca, llevaban a JAF a cantarle un tema a Ian Gillan a la tele de aire Hoy, con suerte, tenes a la princesita Karina cantandole a Montaner......o a algun politico tocando la viola o cantando temas de Queen.... Solo me llamo la atencion un aspecto. Por que dicen que Gillan esta duro??? Vieron alguna vez a alguien en ese estado realmente??? Gillan esta en pose televisiva y de star, como si hubiera sido el tipo que canto en dos discos como In Rock y Machine Head (entre otros), de Deep Purple. Alejemos los fantasmas y sobre todo cuidemos las formas pensando en los mas jovenes. La musica pasa por otro lado, muchachos. Si no tenemos idea de por donde en realidad van las cosas, mejor es no decir nada, antes de crear falsos estereotipos. Otra mas. Creo que lo de Ian Gillan, en su carrera, no es ninguna garompa gringa.....no les parece??? O si??? Totalmente! estuvo en Machine head nada mas. Como se atreve ese payaso ingles, pirata a aparecer por estos lares. El disco solista de Gillan de 1990 "Toolbox" es un caño. Lo recomiendo. Por otra parte, no se si esta duro o fumado o solo es pose. Pero no es un nene de pecho Ian. Y lo contó el a lo largo de su carrera, no yo biggrin Quote
Charly Lucena Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Totalmente! estuvo en Machine head nada mas. Como se atreve ese payaso ingles, pirata a aparecer por estos lares. El disco solista de Gillan de 1990 "Toolbox" es un caño. Lo recomiendo. Por otra parte, no se si esta duro o fumado o solo es pose. Pero no es un nene de pecho Ian. Y lo contó el a lo largo de su carrera, no yo biggrin Y si, es un excelente cantante de una excelente banda que grabo excelentes discos!!! Con lo de duro y fumado mas que nada me estoy refiriendo a que varias veces veo eso escrito como si fuera trascendente o debiera importarnos. Y no solo pasa aca, hay mucha gente que coquetea con ver drogas en todos lados.;) Es un extraño fenomeno social. Quote
MusiCaravan Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Y si, es un excelente cantante de una excelente banda que grabo excelentes discos!!! Con lo de duro y fumado mas que nada me estoy refiriendo a que varias veces veo eso escrito como si fuera trascendente o debiera importarnos. Y no solo pasa aca, hay mucha gente que coquetea con ver drogas en todos lados. ;) Es un extraño fenomeno social. Ahh! Eso seguro. Conozco mucha gente que habla de lo fumado y lo duro que están los demás y no vieron un porro en su vida. Sera por creerse mas cool hablando de eso. No lo se. Quote
elmario Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Je, al menos, en esa epoca, llevaban a JAF a cantarle un tema a Ian Gillan a la tele de aire Hoy, con suerte, tenes a la princesita Karina cantandole a Montaner......o a algun politico tocando la viola o cantando temas de Queen.... Solo me llamo la atencion un aspecto. Por que dicen que Gillan esta duro??? Vieron alguna vez a alguien en ese estado realmente??? Gillan esta en pose televisiva y de star, como si hubiera sido el tipo que canto en dos discos como In Rock y Machine Head (entre otros), de Deep Purple. Alejemos los fantasmas y sobre todo cuidemos las formas pensando en los mas jovenes. La musica pasa por otro lado, muchachos. Si no tenemos idea de por donde en realidad van las cosas, mejor es no decir nada, antes de crear falsos estereotipos. Otra mas. Creo que lo de Ian Gillan, en su carrera, no es ninguna garompa gringa.....no les parece??? O si??? Jajaja...siempre dando clases vos, no podés con el genio...igual me quedé preguntándome (según lo que dice por ahi arriba) que es eso de "como nos la ponían hasta por TV"...o sea...como es eso?, por qué nos la pusieron?...nos la pusieron hasta por TV?...o...la tenemos mas adentro?, nos la sacaron alguna vez?...ma que se yo...no dije nada :roll: Quote
Charly Lucena Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 (edited) Jajaja...siempre dando clases vos, no podés con el genio...igual me quedé preguntándome (según lo que dice por ahi arriba) que es eso de "como nos la ponían hasta por TV"...o sea...como es eso?, por qué nos la pusieron?...nos la pusieron hasta por TV?...o...la tenemos mas adentro?, nos la sacaron alguna vez?...ma que se yo...no dije nada :roll: jaja!!! Buena onda. Voy a tratar de explicarme mejor. Deberiamos tratar por un lado, y ojo, para nuestro bien colectivo, de ser menos inocentes y creer solo en lo que vemos y podemos confirmar. Sin andar boqueando suposiciones como si fueran certezas. Particularmente, considero que la eleccion de los vicios, la inclinacion sexual y la tendencia politica de los artistas deberia quedar en el terreno de la privacidad (si ellos no lo hacen explicito, como muchas veces sucede y forma parte del negocio). Esas cosas no cambian en nada los hechos artisticos. Que un tipo como Ian Gillan visite nuestro pais no denota un triunfo imperialista para rasgarse las vestiduras. No lo mando la reina ni viene con un ejercito armado detras, se entiende??? Es un artista que esta de gira!!! Que deberiamos pensar en la actualidad de las miles de visitas internacionales??? Son muchisimas mas que antes...acaso estamos siendo invadidos actualmente??? Si es asi, deberiamos hacer algo ya. Por otro lado, y yendo al tema especifico de las drogas, suponete que un pibito navega en internet y curiosea acerca de las drogas (hoy los pibes averiguan las cosas en google, no preguntan en su casa). Inmediatamente le saltan resultados de busqueda y este foro les puede aparecer si no cuidamos las formas (como a veces sucede con la pirateria explicita, a pesar de que hay reglas que lo prohiben). Al pibito le gusta Deep Purple porque escucho Smoke on the water, ponele, y lee que el cantante esta duro, listo, lo toma como un ejemplo posible, sin percatarse que tal vez la afirmacion proviene de la fantasia de un adulto que por ahi no se dio cuenta y piensa que esta charlando en el living de una casa, cuando no es asi. Estamos en internet y es absolutamente publico. Mi hijo de 16 años lee este foro porque es musico. Siempre me pregunta por que a veces da la sensacion de que nos hayamos comido un payaso, porque lee cosas "aparentemente" graciosas que desinforman de manera descomunal. Me hizo especial mencion de este thread, preguntandome acerca de la relacion de Deep Purple con las drogas, etc. Deci que se lo puedo explicar, pero...sucede lo mismo con otros padres??? (ademas, entre nosotros, me da cierto pudor o verguenza que los pibes se rian de nuestras estupideces, sobre todo cuando tienen razon) Yo no creo que el foro sea solo para mayores de 18. Ademas, a esa edad ya pueden votar, por lo tanto.... Tal vez tengamos generaciones que puedan evitar idiotizarse en el futuro, como hoy lo hace una parte de otras generaciones con el alcohol y las drogas. Tengamos cuidado. Y tambien tengamos cuidado con el chusmerio tipo Intrusos cuando nos referimos a los demas... Sin pacateria, solo con astucia.... Edited October 3, 2014 by Charly Lucena Quote
Carpo Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 El bajista del jopo es un amigo de la juventud. Mirá donde lo vengo a encontrar! Quote
Tano Bipo Posted October 5, 2014 Posted October 5, 2014 Ay JAF querido!!! porque no seguiste por ese camino??? Cuando escuche Elena X por primera vez (con Riff) no sabia que banda era, pero me volo la cabeza el cantante!! Despues supe quien era y me fui corriendo a comprarme "la cassette". Hoy, despues de mucho tiempo, habiendome desarrollado como cantante y violero, tengo que decir que este pibe fue una de mis mayores influencias en cuanto a como cantar rock y blues en castellano!! Cuando los vi en vivo, por momentos cerraba los ojos y me parecia que estaba escuchando a Coverdale!!! Por Dios!! que monstruo este pibe como cantaba!!! Y tambien lo considero un gran guitarrista!! Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, y tiene la humildad de los grandes!! Que puedo decir,....JAF....si podes, por favor volve a esto....te perdonamos!!!! Quote
Recommended Posts