Franco De Angelis Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 (edited) Nada eso es a partir del min 4, como acercarse a ese sonido con un VE Superlead, esta corre a favor nuestro por que somos un montón. :cool: Se puede agregar algo que tengamos todos, un OD clásico, delay/reverb y ponnnele compresor. Esta jodido…re jodido por que además de mañas dedos y un montón de cosas que ya sabemos, empieza como clean y se pone bravo medioso y con cierto tuvo. Ojo nos va a mentir y boicotear si aparece…además de calentarse., nosotros ni bola, somos amateurs, podemos hacer burradas tranquilamente. :mrgreen: Si alguien puede manguear o hacer una suerte de BT mejor PD/ No hay premio…hasta ahora Edited October 2, 2014 by Franco De Angelis Quote
MaxiMo Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Impresionante lo del sr Pozzo!! Que lindo solo!! Quote
Franco De Angelis Posted October 2, 2014 Author Posted October 2, 2014 Impresionante lo del sr Pozzo!! Que lindo solo!! Eso no importa maximo, el tono...el tono... Bueno vos y yo venimos de una zona en la cual jamás se encontró :roll: Guarda llevo media hora y me estoy acercando bastante, si se prenden @@emma, @@Francisco Baudino, @@JUANJOCOU y algunos mas lo sacamos. Quote
Mariano Macht Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 ¿La consigna es sacar qué usa Don Pozzo ahí? Quote
JUANJOCOU Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 A lo único que me puedo prender es a un bife de chorizo. Estoy en santiago del estero y les juro que jamás osaria tocar una viola acá. Los excelentes guitarristas (y músicos en gral) brotan de abajo de las baldosas acá. Puriy lanpay (agarren la pala) manga de vagos Quote
Franco De Angelis Posted October 2, 2014 Author Posted October 2, 2014 ¿La consigna es sacar qué usa Don Pozzo ahí? No mariano: Eso lo dice en su post, un Dual recto+ un OD que no recuerdo con la Strat al canal clean del Dual, nada mas…dice el……….. la idea es arrimar el bochin Yo me le acerco bastante con un compresor + shiba bosteando el lead del VE en casi 1 de gain, y solo me falta perillear mas. Con el mic del mango sale bien pero muy grabe Quote
Matias Arrignon Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 @@Franco De Angelis Tenes el Gasodrive todavia ?? Buscale por ahi en el canal clean del Super Lead! Y si tenes algo para boostearlo ANTES mejor. Quote
emma Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 (edited) @@JUANJOCOU anotame con el bife! @@Franco De Angelis gracias por anotarme, pero no me dan los dedos :mrgreen: yo robo como slowhand! Offtopic: Estoy arrimandole el bochin a tu BT, pronto va a salir algo ;) Edited October 3, 2014 by emma Quote
Franco De Angelis Posted October 3, 2014 Author Posted October 3, 2014 (edited) @@Franco De Angelis Tenes el Gasodrive todavia ?? Buscale por ahi en el canal clean del Super Lead! Y si tenes algo para boostearlo ANTES mejor. pillin lo hice tal cual de entrada bostie el GasO con un Shiba y se pone muy grabe, no es así para este quipo,.... Es con el canal lead en apenas 1 de gain (casi nada) mucha presencia, cero depth y una eq mas tirando a agudos eso bosteado con un Shiba pasado de la mitad casi todo (que seria lo mismo que un TS9 creo) Sorprendente…muy sorprendente. Ahhh el equipo al recontra palo, bajo el volumen desde el loop :cool: @@emma te sobran dedos para ese feel...es mas sos el unico en el foro que se puede arrimar Edited October 3, 2014 by Franco De Angelis Quote
Mariano Macht Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Gracias Franco!. Yo le creo cuando dice que usó sólo eso, suena a over arriba de un clean, pero con un mesa al palo!. :mrgreen: Quote
eduardomallo Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Y @ArielPozzo donde esta????? Quiero ver esto por favor!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
emma Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 @@Franco De Angelis juaaa, en este momento me estoy por calzar los cortos y los botines, cuando llegue a casa lo veo. Que nos ganamos? @ArielPozzo sortea algo! Quote
Franco De Angelis Posted October 3, 2014 Author Posted October 3, 2014 Y @ArielPozzo donde esta????? Quiero ver esto por favor!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No el no tiene nada que ver, solo toco eso que esta ahí que estamos usando como un burdo ejemplo para hacer nuestro experimento :mrgreen: Quote
Mariano Macht Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 @@Franco De Angelis la onda es en el clean, me puse a jugar un rato. Quote
Franco De Angelis Posted October 3, 2014 Author Posted October 3, 2014 @@Franco De Angelis la onda es en el clean, me puse a jugar un rato. En el clean de que equipo y con que arriba ??? Quote
Mariano Macht Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 (edited) VE Brit Road, con un overdrive a los gomasos! (Dédalo Kamikaze). Perilleando con el volumen. Ampli Treble a las 12 Bass a las 10 Mid a las 15 Over Volumen a las 13 Bass a las 11 Treble a las 11 Gain a las 15 Esto es a volúmen de cuarto, no pasándolo de 2. Edited October 3, 2014 by Mariano Macht Quote
Franco De Angelis Posted October 3, 2014 Author Posted October 3, 2014 Para mi la onda se sasi: Hay que obtener un lead con sustain y medioso con esa suerte de "tubo" perilleando in OD, pero en mi caso sale sobre el canal Lead con casi nada de Gain (uno) , pero la judía esta en que suene eso y atrás como una parte clean . Es como tener dos guitarras tocando lo mismo una con lead al 70 % y atrás un clean al 30% no se si me explico como un eco clean (puaso) . Lo mismo se lo escuche a Javi Viñas en 2od chance y suena bien stratso Quote
eduardomallo Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 No el no tiene nada que ver, solo toco eso que esta ahí que estamos usando como un burdo ejemplo para hacer nuestro experimento :mrgreen: Te entiendo y tenés razón!!!! Pero...... algo esta en camino...... geek surprised surprised Quote
MaxiMo Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Eso no importa maximo, el tono...el tono... Bueno vos y yo venimos de una zona en la cual jamás se encontró :roll: Guarda llevo media hora y me estoy acercando bastante, si se prenden @@emma, @@Francisco Baudino, @@JUANJOCOU y algunos mas lo sacamos. Ja jajajja es lo que hay amigo, pero ya lo vamos a encontrar, hasta ahora el único que encontró su tono fue el HDP de @@emma :mrgreen: Y disculpa el off!! pasa que no lo había escuchado, aparte del tonazo que pela el solo esta tremendo!! Quote
Franco De Angelis Posted October 3, 2014 Author Posted October 3, 2014 VE Brit Road, con un overdrive a los gomasos! (Dédalo Kamikaze). Perilleando con el volumen. Ampli Treble a las 12 Bass a las 10 Mid a las 15 Over Volumen a las 13 Bass a las 11 Treble a las 11 Gain a las 15 Esto es a volúmen de cuarto, no pasándolo de 2. Epa yo lo hice igual o muy parecido pero me suena mejor como te dije sobre el lead el 1 Quote
Mariano Macht Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Juaaaaaa estaba probando en el lead, después de leer lo que escribiste. Se acerca mas. Quote
elmario Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 Jajaja, lo primero que hay que tener son cuerdas nuevas y yo no las tengo, si no con las pedorradas que tengo y por linea nomá creo que me podría arrimar bastante...bah...eso creo... :mrgreen: Quote
Franco De Angelis Posted October 3, 2014 Author Posted October 3, 2014 Te entiendo y tenés razón!!!! Pero...... algo esta en camino...... geek surprised surprised Si parece que al que lo saque se liga unos nuevos pedales Bogner surprised Quote
Franco De Angelis Posted October 3, 2014 Author Posted October 3, 2014 (edited) No lo puedo borrar (odio tapatalk ) Viste @@Mariano Macht el VR es casi lo mismo que el Suoerlead lo único que este tiene depth pero para este caso va en cero , es lo mismo . @@elmario carga la metralleta con pocas balas, son descargas suaves :megreen: Edited October 3, 2014 by Franco De Angelis Quote
Mariano Macht Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 (edited) Se acerca mas en el lead, pero todavía no encuentro ese sonido medio cremoso que también tiene. Me siento mas roomplayer que nunca!! :mrgreen: Off: ¿Cuántas bombachas le tiran las minas a Pozzo por show?. :mrgreen: Muy buen solo. Edited October 3, 2014 by Mariano Macht Quote
Recommended Posts