Jump to content
Sign in to follow this  
mama kin

Me compre la CORT Z Custom! editado con VIDEO!

Recommended Posts

:mrgreen: Si, esta mañana fui a probarla con mi ampli y mis pedales y me volvi con ella...

1005377g.jpg

:mrgreen:

musiu.jpg

:mrgreen: :mrgreen:

1005378.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La viola suena a les paul, pero un poco mas brillante, les cuento que mi primer post en el foro era cuestionando por que hay tantas les pauls que no suenan como una les paul, sin que sean Gibson, claro...

Probe Epiphone, PRS SE Custom, Single Cut y Tremonti, Samik, etc. y ninguna pelava lo que tenia que pelar, o tenian mas cosas en contra que a favor, hasta que aparecio esta, es una viola que esta en el mismo rango de precio que las que ya nombre, y les pasa el trapo lejos, no es un sonido 100 % les paul pero te parte la cabeza, a demas, la viola tiene muy buena terminacion y es muy funcional, la union del mango con el cuerpo es tipo PRS, que te deja llegar re bien a los ultimos trastes, entre el mango y la pala tiene como una "panzita" que refuerza esa zona que en muchas les pauls es muy devil (una ves en lo de un luthier vi una Gibson partida en esa zona...) clavijas blindadas con traba, cejuela de grafito, puente Tone Pros, Mics Seimour Duncan, JB en el puente y un 59' en el mango, pote push pull... en fin, una viola que se nota que se rompieron el mate para pensarla, esta muy buena y creo que es la mejor opcion para tener el sonido les paul si que sea Gibson, prometo video.

Gracias a chuanfrox y a Christian

Lo prometido amigos! Mi intento de Test...

:mrgreen:

Saludos!

Felicitaciones!!, está muy linda!, cuando puedas grabate algo.

PD: tenés la misma frazada que yo!! :mrgreen: :mrgreen:

MORTAL!

altos accesorios y si encima es comoda y esta bien construida!

cuanto salio?

si sale menos de 2500 es demasiado regalo...

Que bien que se la ve, muy bien el detalle de la voluta.

la terminacion es satinada? si es asi mejor todavia

el mango es de 3 partes?

Contesto:

La viola estava $2875 (en DR esta un poco mas barata) pero peleando el precio, cerramos en $2700, la terminacion es satinada y el mango esta construido en tres partes...

Necesito conocerla un poco mas y me mando con un videito.

Saludos :mrgreen:

en las fotos siempre le vi un acabado como muy plastico, xxx como que es medio... como la terminacion de algo mate, pero birlla... (?)

pero aca en las fotos la veo como madera :mrgreen: , estoy viendo como el ocote...

muy linda che, felisitaciones :D . se espera el audio :wink:

saludetes, que estes bien :D

Te felicito x la adquisiciòn! Justo esta tarde estuve en un negocio de x acà con toda la intenciòn de probarla y el vendedor me dijo que no les quedaba ninguna de la serie Z ( si quedaban algunas de la X).

Los Mics son Duncans posta o son Duncan designed?

Tienen desfasador que los pone en single, que tal suenan en single?

El Mango es Wide Fat o Thin?

Probaste la Hagstrom Ultra Swede que testeò Ariel? Si es asì, podrìas tirar una comparativa entre ambas?

Perdonà x lo hincha pero ando con ganas de comprar una.

Felicitaciones de nuevo y gracias!!

Felicitaciones viejo, muy buena viola!. Que numero es a la quinela la guitarra...?

Hoy me llego la hangstrom ultraswede!Que buen momento es decir...la llevo!

Que la disfrutes!

Felicitaciones !. Es una "mantecaaa" diria el Bambino.

Por favor, grabate algo para apreciar el sonido que tiene.

Te felicito x la adquisiciòn! Justo esta tarde estuve en un negocio de x acà con toda la intenciòn de probarla y el vendedor me dijo que no les quedaba ninguna de la serie Z ( si quedaban algunas de la X).

Los Mics son Duncans posta o son Duncan designed?

Tienen desfasador que los pone en single, que tal suenan en single?

El Mango es Wide Fat o Thin?

Probaste la Hagstrom Ultra Swede que testeò Ariel? Si es asì, podrìas tirar una comparativa entre ambas?

Perdonà x lo hincha pero ando con ganas de comprar una.

Felicitaciones de nuevo y gracias!!

Los mics son Duncan posta, y vuelan! el sonido en single se pone mas brillante y con menos cuerpo, el mic del puente se pone medio stratoide y filoso, la posicion del medio suena dulce pero con cierto timbre agudo/brillante, y la posicion del puente tiene un sonido medio a guitarra acustica, por clasificarlo de alguna manera...

Lo del mango, esto es lo que dice en la pagina

NECK Maple 3pc, Modern ''C'' Shape

NECK WIDTH 1F : 43mm / 22F : 56mm

NECK THICKNESS 1F : 19.5mm / 12F : 21.5mm,

yo lo siento un poco mas fino que el mango de una PRS

La Hagstrom Ultra Swede, no la probe, en el video me encanto el sonido, pero esteticamente no me gusta, de todos modos me parece que la Cort esta a años luz de la Hagstrom, ya con los mics que trae y los accesorios te das cuenta...

Saludos!

Es un golazo de media cancha esa viola por esa guita, la verdad te felicito y te envidio sanamente.

Por mi parte estoy gaseadisimo con la Cort G280 (linea tipo Strato), puente Wilkinson, mics Seymour Duncan SSL1 en mango y medio y SH4 en el puente. Todo eso por el modico precio de $2200 PESOS!

Es un golazo de media cancha esa viola por esa guita, la verdad te felicito y te envidio sanamente.

Por mi parte estoy gaseadisimo con la Cort G280 (linea tipo Strato), puente Wilkinson, mics Seymour Duncan SSL1 en mango y medio y SH4 en el puente. Todo eso por el modico precio de $2200 PESOS!

+1 la vi y me enamore!

me da ganas de tener otra strato!

Al final la compraste! Felicitaciones! por lo que me dijeron suena de pelos... (si canta como se ve de facha no me quiero imaginar) me uno al pedido del video!!.

Saludos y que la disfrutes!

Juanjo

esta linda la viola, la probe con un amigo , pero eso de "...le pasa el trapo a las PRS SE , Epiphone, bla bla bla" yo no lo veo tan asi, seamos realistas , la viola vale 2800$ , cuanto vale ese par de mics? arriba de $1000 el par, ponele esos mics a una PRS y nos vemos en el congo!, no lo tomes a mal, es mi opinion y no dejo de felicitarte es una buena viola :wink: