CebTheory Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 (edited) Te invita a tocar un Jeque Árabe (en realidad te rapta y secuestra a tu familia,), al Sahara Storm Fest, pero el Jeque quiere que uses su marca ("Sables music") la cual es malisima (Baja Gama) a su ves los organizadores, solo te pueden conseguir algo de Alta y otra de Media Gama, para que toques...Es decir tenes que elegir - Guitarra / Equipo / Pedarboarld (Rack /Efectos) para tocar en el festival, sabiendo que (por ejemplo)si elegís una Guitarra de Alta Gama, te queda por elegir algo de Media Gama y lo que reste es Baja Gama de la marca del jeque, esto ultimo estas obligado a usar Que Elegirías?Alta Gama // Media Gama // Baja Gama ---------------------- Guitarra // Equipo // PedalBoard Edited October 2, 2014 by CebTheory Quote
Franco De Angelis Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 (edited) Me voy a copiar del gran Rafa Nasta: la guitarra del Jeque (baja) , efectos (media) y equipo (alta). Por mas mala que sea la guitarra algún sonido copado le voy a sacar , los efectos si me tiran para atrás les bajo el nivel y mi sonido es el ampli grosso . Sin dudas, si el ampli es malo tenes un piso infranqueable . Edited October 2, 2014 by Franco De Angelis Quote
Axisblod Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Yo elegiría, alta gama (ampli), media gama (guitarra) y baja gama (algun pedalin o podrias decirle al jeque que tocas directo al ampli) :mrgreen: Saludos! Quote
Franco De Angelis Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Yo elegiría, alta gama (ampli), media gama (guitarra) y baja gama (algun pedalin o podrias decirle al jeque que tocas directo al ampli) :mrgreen: Saludos! El pedal lo tenes que usar si o si , te puede achurar el sonido Quote
Patricio73 Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Fender MIM -> Gama Media Marshall DSL 2000 / Plexi JTM 45 -> Gama Alta Boss SD 1 -> Gama baja. Quote
ogorosito Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Me elgijo la viola Alta gama y hago un unplugged. jaja Quote
elpopisencio Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Que threads raros que haces... La viola del jeque, los pedales medio pelo y el ampli grosso, pero grosso en serio eeeh!!! Fender MIM -> Gama Media Marshall DSL 2000 / Plexi JTM 45 -> Gama Alta Boss SD 1 -> Gama baja. No entendiste la consigna y el SD 1 no es gama baja ni en pedo... Saludos! Quote
Patricio73 Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Que threads raros que haces... La viola del jeque, los pedales medio pelo y el ampli grosso, pero grosso en serio eeeh!!! No entendiste la consigna y el SD 1 no es gama baja ni en pedo... Saludos! Puede ser. El sd 1 es un pedal de 100 dólares, gama baja. Quote
elpopisencio Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Puede ser. El sd 1 es un pedal de 100 dólares, gama baja. Y un FAB que seria?? Es gama media el SD1, es el MIM de los pedales!! Saludos viejo!! Quote
Axisblod Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 El pedal lo tenes que usar si o si , te puede achurar el sonido Por mas gama baja que sea, si sabes elegir bien, un pedal de esa calidad garpa bastante! Para sonar bien, ya tengo el ampli groso y una guitarra gama media que se siente y responde bien a lo que quiero tocar. A mi entender un pedal es solo un accesorio mas. Quote
Dario24 Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Fender Mim (gama media) Bogner Ectasy (gama alta) Con eso y un par de Joyos movés el mundo. Quote
13colores Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Si los pedales Sables Music son parecidos a los pedales Marshall le diría que me den un ampli de gama alta, la viola media y con los pedales Sable la piloteamos bien ;) Si no lo que puedo pedir son cables Sable y directo al ampli... Jajajaja Quote
Franco De Angelis Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Por mas gama baja que sea, si sabes elegir bien, un pedal de esa calidad garpa bastante! Para sonar bien, ya tengo el ampli groso y una guitarra gama media que se siente y responde bien a lo que quiero tocar. A mi entender un pedal es solo un accesorio mas. Si solo por ser quisquilloso :megreen: Pero como la mayoría el ampli es lo que te hace garpar e en este caso . No probé la SX por equipos malos , pero les aseguro que todavía no puedo creer como suena en los buenos sola sin nada; si a eso le agrego un Xotic compresor , un poco de delay la rompe , si quiero redondear u subir le agrego un Shiba drive mas el lead, sin palabras . Tanto me gusta como suena que tengo unos DS hace un mes y me da cosa cambiarlos por temor a perder ese sonido. También puede ser un poco de miedo a salir arando !!! No digo que en todas las posiciones suena bien , pero en dos seguro. Quote
stratomatic Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 viola gama media, efectos gama baja y ampli gama alta. y alto guiso, si sobran 15 pesos. Quote
Recommended Posts