Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahi nos vemos che!! 

Yo voy!

Pienso lo mismo, solos la van a romper. Los vi el año pasado en el Pepsi Music y estuvo muy bueno el recital que dieron. Sigo sin entender cómo ese dia lo cerró Catupecu Machu y no ellos

Mejor! Ahi yo me tome el palo! 

Posted

Yo voy!

Pienso lo mismo, solos la van a romper. Los vi el año pasado en el Pepsi Music y estuvo muy bueno el recital que dieron. Sigo sin entender cómo ese dia lo cerró Catupecu Machu y no ellos

No sé a quién se le ocurrió eso la verdad, la mitad se fué y el resto se quedó a putearlos. En el 2010 junto con RATM estuvo bueno también, aunque tocaron poco tiempo. 

Posted

Voy esta noche al campo!! tambien fui el año pasado al pepsi y me fui al carajo cuando subieron los tarambanas de Catupecu. una falta de respeto subirse a tocar despues de lo que sonaron estos tipos... no te puede dar la trucha.

Posted

Voy esta noche al campo!! tambien fui el año pasado al pepsi y me fui al carajo cuando subieron los tarambanas de Catupecu. una falta de respeto subirse a tocar despues de lo que sonaron estos tipos... no te puede dar la trucha.

Nos vemos en el campo!

Totalmente, la verdad q no entiendo a quien se le ocurrio semejante barbaridad.

Off: alguno que vaya de La Plata por casualidad???

Posted

Uuh, me olvidé que tocaban, tengo ganas de ir, pero acabo de ver los precios y se me van un toque del presupuesto, la vez pasada me los perdí porque tocaban el mismo día que A Perfect Circle, y perdieron en el tateti, se me hace que hoy la van a romper

Posted

No sé a quién se le ocurrió eso la verdad, la mitad se fué y el resto se quedó a putearlos. En el 2010 junto con RATM estuvo bueno también, aunque tocaron poco tiempo. 

Creo que fue idea de ellos mismos, les gusta que cierren bandas locales por lo general

Posted

Uuh, me olvidé que tocaban, tengo ganas de ir, pero acabo de ver los precios y se me van un toque del presupuesto, la vez pasada me los perdí porque tocaban el mismo día que A Perfect Circle, y perdieron en el tateti, se me hace que hoy la van a romper

A mí me pasó al revés, elegí ir a ver a Queens, pero si hubiese sabido que volvían al año hubiese ido a ver a APC, me imagino que habrá estado increíble.

Posted

Estuvo terrible el recital! Las canciones del último disco sonaron muy buen en vivo. Antes no me gustaba mucho ese album, pero me hicieron cambiar de idea ayer

Lo único para criticar es que adelante de todo no se escuchaba cuando cantaba Josh

Posted

Me paso lo mismo pero era obvio. Yo escuchaba la voz de Josh por el retorno q tenia Troy!!! Pero por la disposición de los parlantes era obvio.

En un momento pense irme atras para escucharlo, pero estaba a medio metro ni en pedo me iba!

Posted

Tocaron Mexicola!!! Estuvo muy bien, la voz se escuchaba un poco baja adelante, pero es algo que pasó en todos los recitales que ví en el Luna. La verdad que cumplieron con mis expectativas, estuvo muy bueno.

Posted

El show estuvo tremendo, buen setlist, el colo y los demas muy buena onda.

Capaz era por el lugar donde esaba ubicado., pero el sonido no me terminó de cerrar. Medio bola y con unos agudos descontrolados por momentos. A veces no escuchaba la viola de Troy Van leeuwen.

Pero fuera de eso estuvo excelente

Posted

Yo fui tambien, me fui al Superpullman y adivinien quien estaba a escasos metros mio? si, Fernando Ruiz Diaz!!!. Tremendo show!!!, faltaron mas temas, la verdad que siempre van a faltar temas, pero bueno, Alain Johannes y QOTSA me volaron la cabeza!!!

Posted

Tremendo recital. Me encantó. Si bien el sonido por momentos no estruvo a la altura, creo que no tira abajo la performance de la banda. Better Living Through Chemistry fue impresionante. Y tocaron Mexicola!!!!

Posted

A veces no escuchaba la viola de Troy Van leeuwen.

Yo estaba abajo suyo y los arreglos que tiro era buenisimos!

Estando bien cerca pude ver el feeling que tenian los chabones. La mano derecha de Josh literalmente bailaba. Se noto que disfrutan lo que tocan!

Posted

a nadie le cerro el sonido... sonaba medio bola, josh estaba bajo de voz, y habian ciertos arreglitos de teclado, nota pedal  etc que sonaban groseramente altos.

el resto muy bueno