DiegoMilCaras Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Que tal, gente. Bueno, el titulo lo explica claramente. Quisiera conseguir el siguiente pedal de Zvex: http://www.youtube.com/watch?v=MomzVgL_2KA Pero el problema es que cuesta una exorbitante cantidad de plata (3, 4 o 5 lucas en algunos lugares). Y ademas que quisiera apostar a la industria nacional. ASI que llegamos a la cuestion: Hay algun fuzz nacional que sea de esta excelentisima calidad? Me hablaron muy bien del Dragon-71 de Cluster, pero vi varios reviews en video y no me suena lo mismo. El nuevo Starfox 88 de Cluster pareceria que se acerca mas a lo que yo quiero. Alguno mas? Gracias! Quote
HM Forever Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Tengo entendido que el Plugged it Fuzz Lab está basado en el Zvex. Quote
VitalogyMan Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 El cluster heaven and hell es un clon del fuzz factory y hace todos esos ruidos locos. Quote
naranja Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Plugged It, Cluster y Yamafuerte lo hacen. Quote
Lu Xiu Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Exacto, es tal como te señalaron, no es el Dragon 71 el modelo de Cluster que se basa en el Fuzz Factory sino el Heaven and Hell. El Dragon 71 se basa en el Big Muff Pi de Electro Harmonix. Quote
kato Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Debe ser el pedal más clonado de la historia. Tenes muchas opciones de marca. Yo te recomiendo que arranques a probar todos los que más puedas, y te quedes con el que más te guste y mejor construido veas , Uuna cosa a tener en cuenta es que es un bicho raro de domar si no lo usaste antes te digo como para que lo tengas en cuenta y no digas pero esto es una caca o lo rompí :-P jaja. Yo primero compre un clon a un usuario que los armaba el la verdad que genial con ese aprendí a entenderlo, después fui por el zvex que es un cañón. Saludos Quote
DiegoMilCaras Posted October 4, 2014 Author Posted October 4, 2014 Muchas gracias por las respuestas gente! Cluster como siempre salvando las papas!! Quote
Recommended Posts