Piotita Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 buenas muchachos, la verdad que nunca toque con un ampli propio siempre fue prestado(hoxon etc..) o los de las sala de ensayo.. hasta descone el equipo de musica de mi casa.. la cosa es que ahora tengo 4500 pesos y estuve viendo amplis por internet y encontre varios modelos y queria que alguno que tenga mas conocimiento me guie un poco (el ampli lo usaria para tocar en vivo en lugares chicos,medianos nada grande y para tener en mi casa) habia visto el nativo de 110 que hasta le hicieron un test en el musi, tambien habia visto un fender rumble de 75 y varios peavey de 60 wts ¿ustedes por cual irían? yo habia pensado de entrada el nativo pero no se capaz el peavey es mas chico pero al ser mejor calidad tiene la misma potencia etc. la verdad que estoy perdido y agradezco cualquier ayuda! Saludos Quote
Piotita Posted October 2, 2014 Author Posted October 2, 2014 Decinos mas que estilos haces, asi te podemos guiar mejor... Mas que nada rock y pop, beatles,charly,fito esa onda Quote
Piotita Posted October 2, 2014 Author Posted October 2, 2014 Si nos decis más o menos qué tocás, es más fácil orientarte... Mas alla de eso, aunque seguro me salten a la yugular, tengo un Elecrtrovox Valvetech 60r y, aun teniendo amplis valvulares, me gusta mucho el limpio del equipito, y para lo que vale es una nave jaja.. toco mas que nada rock y pop tipo beatles o charly, vos decis que con 60 para tocar en algun pub o ensayar me serviria? Quote
juan elemental Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Hace como cuatro o cinco años tengo wenstone de 120 para salir a tocar, en lugares chicos y medianos lo elegi mas por el precio que por el sonido y la verdad es que nunca nos dejo a gamba. Esta lejos de ser un Ampeg o un GK pero para el uso que le doy cumple las espectativas. Quote
lurix08 Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Edit Mod Matias Arrignon: No esta permitido ofrecimientos fuera del area del gasoducto. Lee el reglamento por favor. Quote
mercurio sosa Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 fijate un fender superchamp que se la banca y sino un vox vt que esos son prevalvulares estan muy buenos Quote
Rey-Carmesi Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 el rumble es un cañazo!! si podes compralo, no te vas a arrepentir Quote
Alepav Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Todos los amplis que mencionás están bien. Los te tienen mayor valor de reventa, en caso de que en algún momento quieras venderlo, son los Fender. Creo que es un punto que puede ser importante. Quote
elandrey Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 (edited) Mira, no se si habrá subido mucho de precio, pero si llegas a un Roland Cube de 40 me lo vas a agradecer. Suena muy bien para no ser valvular, tiene todas las distorsiones de los amplificadores mas famosos incluidas y tiene todos los efectos que también suenan bárbaro. Ademas con los 40 watts te alcanza para tocar en vivo. Edited October 2, 2014 by elandrey Quote
Recommended Posts