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Ayuda con una firma en pickguard....


El Cabron

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Apoyo el último comentario, las propuestas con químicos a la larga te pueden corroer el material y además requieren de mucho mayor cuidado para su aplicación, se me ocurre entonces que resulta mejor una capa de material cobertor que se adhiera por estática.

 

Igual posta que yo le cambiaría el pickguard, creo que estás teniendo un problema que te buscás por no querer/lograr disociar dos valores que son distintos: el emotivo y el funcional. Sacando el pickguard le das el máximo cuidado a lo emotivo ya que no lo exponés a ningún riesgo y el reemplazo por otro no te va a dar ninguna desventaja en el instrumento (que es eso, no una pieza de colección en si, sino también lo colgarías en una pared y listo), garantizando así lo mejor de cada cuestión. El valor emotivo es tuyo, no hace falta que se lo exhibas a nadie mientras tocás sino que lo tengas en el espacio íntimo del hogar o la pared que te resulte más pertinente.

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Contá algo de la viola!

Si como no , es una Gibson SG Standart, de 1973, esta toda original salvo el puente, que fue cambiado, antes de que yo sea el dueño, fue traida con un puente bad ass, y fue cambiado por un gotto, la accion es lo mas baja que se pueda pretender, es una guitarra liviana por demas, con un ataque y una definicion incomparables, pero cuando la compre lo que mas me sorprendio fue el sonido limpio, es increible , hipnotico. Es toda de caoba, y la tratera de Ebano, los Mics S Duncan firmados en su parte trasera con tinta azul. Circuiteria cableado, potes y demas originales como dije. Esta muy rockeada pero le queda por demas de bien. La accion del Bigsby es la minima mecesaria de por si, y no desafina jamas se clava. El sonido distorsionado es incomparable, tengo una Gibson Les Paul Classic Plus y si bien no son comparables , la arrastra por el piso.

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Apoyo el último comentario, las propuestas con químicos a la larga te pueden corroer el material y además requieren de mucho mayor cuidado para su aplicación, se me ocurre entonces que resulta mejor una capa de material cobertor que se adhiera por estática.

 

Igual posta que yo le cambiaría el pickguard, creo que estás teniendo un problema que te buscás por no querer/lograr disociar dos valores que son distintos: el emotivo y el funcional. Sacando el pickguard le das el máximo cuidado a lo emotivo ya que no lo exponés a ningún riesgo y el reemplazo por otro no te va a dar ninguna desventaja en el instrumento (que es eso, no una pieza de colección en si, sino también lo colgarías en una pared y listo), garantizando así lo mejor de cada cuestión. El valor emotivo es tuyo, no hace falta que se lo exhibas a nadie mientras tocás sino que lo tengas en el espacio íntimo del hogar o la pared que te resulte más pertinente.

Muchas gracias LU Xiu por tu comentario, y lo entiendo, pero por una cuestion afectiva cuando Coleman le puso la firma por una cuestion de humildad me pregunto 3 veces si estaba seguro que queria que la fiirme, a lo que le respondi por supuesto por eso te traje esta viola, tengo otras, despues que la firmo la alejo la miro y me dijo extrañado ..... quedo bien ¡¡¡ cosa que comparto, es por eso qe quiero que quede ahi,  pero super logico tu planteo y te lo agradezco mucho.

Edited by germanpaez
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Muchas gracias LU Xiu por tu comentario, y lo entiendo, pero por una cuestion afectiva cuando Coleman le puso la firma por una cuestion de humildad me pregunto 3 veces si estaba seguro que queria que la fiirme, a lo que le respondi por supuesto por eso te traje esta viola, tengo otras, despues que la firmo la alejo la miro y me dijo extrañado ..... quedo bien ¡¡¡ cosa que comparto, es por eso qe quiero que quede ahi,  pero super logico tu planteo y te lo agradezco mucho.

 

Si es así me parece que la mejor de las que tiraron es un acrilico muy finito que copie la forma y use los mismos tornillos! asi no le metés pegamento a nada.

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