Jump to content

line 6 flexitone iii 2x12 150 watt!

Recommended Posts

me ofrecen un line 6 flexitone iii y plata o una guitarra que todavia no se cual puede ser por mi jcm 900 cabezal 100 watts y la caja 1960 no la recta si no la otra, yo soy de buscar otro tipo de sonidos que no tienen que ver con el marshall, por eso lo quiero cambiar, busco en gral mas tipo vintage, ej ac30 o ac 15 o un buen canal limpio tipo fender, y la verdad que no escuche este equipi, me dicen que sinula bien esos equipos clasicos pero no se, yo tengo una epiphone riviera de caja y uso pedales sabaddius, el tipo t9 y un booster mas un cry baby tru by pass y un delay boss 3, que me recomiendad? gracias rodrigo desde cordoba!

Mi recomendacion es que vendas el cabezal jcm 900 por separado y por esa guita te busques algo que te suene como vos queres. Nacional o importado, pero definitivamente valvular.

Estoy de acuerdo con EMS, no compres algo que emule tal sonido, compra algo que produzca de inicio tal sonido.

De paso el flextone, a mi gusto, va para atras. Mal.

Saludos

Tal cual por lo que describiste tenes un lido set-up.Para mi no es favorable el cambio por la busqueda que tenes vos de sonido.Si vendes el Marshall y pones unos pesos mas.Te compras un Fender de aca a la china!!!Fender + tus pedales sabaddius, el tipo t9 y un booster mas un cry baby tru by pass y un delay boss 3.Mortal!!!!!

aBRAZO

Buenas che!

Primero te digo que leas las reglas del foro y te presentes en la sección correspondiente, así no se enojan los mods :mrgreen:

Además che, tené cuidado con la forma de escribir y redactar, porque también es una regla del foro el escribir con propiedad, y asi te evitas que los gorraman te rompan :P

Ahora con el topic, como dijeron lo' mushasho, andá por algo valvular y no por las simulaciones. Hay varias muy copadas, pero salvo que hayas probado el ampli y te guste mucho, no veo que valga lo que tu jcm900 y la caja.

Si te copa el limpio fender o el sonido brit del ac30 (que por cierto no tienen mucho de similar) te diría que apuntes a uno o al otro.

O un clon nacional en su defecto :wink:

un abrazo.

Si estas buscando sonidos modernos ese es el equipo... El Line 6. Por la cantidad de prestaciones que tiene y el tipo de tecnologia. Ahora bien... tendrias que ver la diferencia de costos por el trueque.

Un Jcm 900 mas la caja 1960 estan hoy, nuevos, alrededor de $12.500.-

Saludos!

Lo tiene el otro violero de mi banda y no es que es malo pasa que al lado de cualquier valvular nacional no existe.

Suena mejor que cualquier transitorizado eso si,pero si probaste valvulas no te va a gustar.Cero dinamica,no tiene esa dimencion que tiene el valvular.

Saliendo por linea es lo mismo que un pod.

Lo tiene el otro violero de mi banda y no es que es malo pasa que al lado de cualquier valvular nacional no existe.

Suena mejor que cualquier transitorizado eso si,pero si probaste valvulas no te va a gustar.Cero dinamica,no tiene esa dimencion que tiene el valvular.

Saliendo por linea es lo mismo que un pod.

Gracias por el dato!

muchas gracias a todos por las respuestas! yo coinsido con la mayoria de uds, el tema es que soy de cordoba y eso me dificulta conseguir cosas buenas, xxx el problema esta en tener la opurtunidad de probar lo que compras, la unica vez que me compre fue un mesa dc5 de 50 watts y lo probe primero1 ahora estoy interesadisimo en la produccion nacional, yo busco un canal limpio dulce y claro, cual me recomiendan de los nacionales? estoy tocando para Pabla pagan un gran guitarrista , cantante y compositor que hace sus temas en un estilo muy proximo al soul y el funk con mucho de blues, y lo que busco es no desentonar en ese estilo, pienso que con los sabaddius mas un buen ampli nacional valvular tiene que funcionar! desde ya gracias a todos y espero sus sugerencias! gracias Rodirigo