Roninkev Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Hola les dejo este tema que hice hace bastante ya pero lo subi relativamente hace poco, recibo opiniones :) https://soundcloud.com/ronins-channel/mix-tema-1 Quote
otto schulz Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 @@Roninkev como siempre un gusto escuchar música de musiquiatras Una opinión ya que expones el tema. En la primera parte antes de entrar con la bata, buscaría un motivo o una linea melódica, y trataría de desarmar los acordes de la melodía/motivo de la base armónica. que si parece tener mas definida cuando entra la bata.. Un granito de arena. Saludos Otto Quote
suciosucio Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Hola les dejo este tema que hice hace bastante ya pero lo subi relativamente hace poco, recibo opiniones :) https://soundcloud.com/ronins-channel/mix-tema-1 ta bueno eh, conta como lo hiciste Quote
Nicolas Camilo Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Esta bueno, cuando entra la viola le daría más violencia al background con unos violines y cellos haciendo staccatos violentos del arpegios que suena de fondo, pero me gustó. Quote
Roninkev Posted October 1, 2014 Author Posted October 1, 2014 @@Roninkev como siempre un gusto escuchar música de musiquiatras Una opinión ya que expones el tema. En la primera parte antes de entrar con la bata, buscaría un motivo o una linea melódica, y trataría de desarmar los acordes de la melodía/motivo de la base armónica. que si parece tener mas definida cuando entra la bata.. Un granito de arena. Saludos Otto Esta buena la idea ch,la tengo en cuenta, gracias por escuchar y comentar ta bueno eh, conta como lo hiciste gracia! creo que para este tema use el omnisphere y sampletank 2 para los violines y cellos, dsp lo otro es guitar rig, y addictive drums 2. El tema fue como evolucionando de una idea corta pero fue tomando forma al pasar el tiempo. Esta bueno, cuando entra la viola le daría más violencia al background con unos violines y cellos haciendo staccatos violentos del arpegios que suena de fondo, pero me gustó. vos sabes que la pense pero me colgue jaja, gracias ch! PD: les cuento a todos que borre todas las pistas del tema (porque nunca me quede conforme jaja y dije las voy a borrar porque sino me voy a volver loco y nunca lo voy a terminar asique esto fue o que quedo del tema) pero tengo otros proyectos que van tomando forma :) .gracias por opinar Quote
Recommended Posts