Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, como andan?

Acudo a ustedes para ver si podían ayudarme con lo siguiente.

Estoy viendo de comprar unos micrófonos 57 classic de 4 conductores y mi duda es la siguiente:

En la página de gibson figura que tienen 8.3 de output. Es decir que tienen el mismo output que un 57 classic plus. el 57 classic tiene 7.5.

MI duda es, en que aspectos varian usandolos en el neck? a Nivel Audio que diferencias tienen? No conozco mucho del tema.

Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme. Los micrófonos son para una guitarra semihollow. Principalmente toco jazz pero también trabajo con otros estilos.

Saludos!

Posted

Son mas calentitos que los normales por los datos que das, jazz es una palabra muy amplia, si es para jazz tradicional yo diria que tal vez serian un poco hot, si es para jazz rock o fusion no tendrias problemas, el temas es el contexto, que banda vas a tocar, que tanta versatilidad necesitas etc. A mi me gustan los PAF bien tranquis, y cualquier cosa le agregas gain o filo desde un booster o un over. Para jazz el '57 no seria mi primera eleccion, pero son cosas muy subjetivas..

Posted

claro lo que yo busco son unos mics clasicos que me permitan ir para los 2 lados. pasa que no sabia eso de que eran 8.3. jazz en un termino amplio, hay muchos sonidos dentro del mismo. yo soy de usar un sonido semihollow. no toco jazz rock, digamos que toco jazz desde bebop para adelante. gracias