niko_1976 Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Buenos días, estuve viendo una pedalera Vox multiefectos para bajo y estoy bastante indeciso para comprarla o no, alguien la conoce o me puede recomendar si es conveniente adquirirla??. Muchas gracias... Quote
niko_1976 Posted October 1, 2014 Author Posted October 1, 2014 La pedalera es una Vox Stomplab IIb Quote
Nico Lopez Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Conozco las versiones de Vox para guitarra, y soy dueño de la Tonelab Ex, la verdad que en cuanto a sonido andan bien, y te digo que hoy por ese precio no conseguís nada. Yo te diría que si es para arrancar con los efectos, probar que onda y conocerlos, le des para adelante que no te van a defraudar. Suerte! Quote
niko_1976 Posted October 8, 2014 Author Posted October 8, 2014 Nico gracias, no sabes de alguien que me oriente o alguna pagina que me enseñe a usar la pedalera?? Quote
Nico Lopez Posted October 8, 2014 Posted October 8, 2014 Nico gracias, no sabes de alguien que me oriente o alguna pagina que me enseñe a usar la pedalera?? De nada viejo! En general siempre vienen con manual estos pedales, yo te recomiendo que busques en internet si hay algo. Sino metele mano, al principio siempre cuesta pero le vas a ir sacando el jugo. Descubrir las cosas solo también tiene su encanto. Quote
Superelenzo Posted October 30, 2014 Posted October 30, 2014 Buenas, como les anda? yo estoy igual, buscando iniciarme en las pedaleras y me pareció mas que interesante la Stomplab IIB, en relacion marca/prestaciones/precio, si la compro paso a comentar mis impresiones por acá. Saludos! Quote
ccoronel Posted October 31, 2014 Posted October 31, 2014 Solo una consulta... Qué uso le vas a dar? Yo inicialmente estaba caliente con una POD y después lo medité un poco y dije... Con un compresor un pre y un big muff estoy de 10 y no compré nada la POD... Por otro lado cuando pasaba mas horas en la viola tuve una Korg multiefectos y nunca le saqué un buen sonido! Como dijiste que te estabas iniciando me dio a pensar que capaz te pasa como a mí! Mi recomendación es que la pruebes y si te cierra, dale nomas! Quote
Superelenzo Posted October 31, 2014 Posted October 31, 2014 Hola! en mi caso, nunca use efectos en el bajo mas que un compresor simple, la verdad quiero empezar a experimentar un poco, y tampoco toco tan asiduamente como para justificar una pedalera cara o un set de pedales. La idea es eso, probar y si me gusta empezar de a poco a pensar en algo mejor. La pregunta es si vale la pena el gasto minimamente. Con la banda hacemos hard rock con influencias stoner y hay un par de efectos que me vendrian muy bien. Saludos! Quote
niko_1976 Posted November 3, 2014 Author Posted November 3, 2014 Hola les cuento que estuve probando la pedalera esta y les cuento que es muy buena, la calidad de efectos que posee y la cantidad. El tema que al traer tantos efectos y configuraciones diferentes que me parecio demasiado para lo que yo lo iba a usar por lo que decidi devolverla e invertir en otra cosa que le iba a sacar mas provecho. Pero les cuento que es muy buena y una presentacion exelente, muy buena calidad. Quote
Nico Lopez Posted November 3, 2014 Posted November 3, 2014 Hola les cuento que estuve probando la pedalera esta y les cuento que es muy buena, la calidad de efectos que posee y la cantidad. El tema que al traer tantos efectos y configuraciones diferentes que me parecio demasiado para lo que yo lo iba a usar por lo que decidi devolverla e invertir en otra cosa que le iba a sacar mas provecho. Pero les cuento que es muy buena y una presentacion exelente, muy buena calidad. Buena onda @@niko_1976 por avisar que tal estaba, lastima que no pudiste grabar algo para ver como sonaba.. Consulta.. Cuando pasas de un preset a otro no demora un segundito en cambiar? Como que hay una minima cuota de silencio, a mi con la de la viola me pasa, pero ya le encontré la vuelta. Quote
ccoronel Posted November 3, 2014 Posted November 3, 2014 Hola les cuento que estuve probando la pedalera esta y les cuento que es muy buena, la calidad de efectos que posee y la cantidad. El tema que al traer tantos efectos y configuraciones diferentes que me parecio demasiado para lo que yo lo iba a usar por lo que decidi devolverla e invertir en otra cosa que le iba a sacar mas provecho. Pero les cuento que es muy buena y una presentacion exelente, muy buena calidad. A mi me pasó lo mismo y por eso te lo comenté! Estaba gaseado mal con una multiefectos la probé y me arrepentí. Saludos! Quote
bultomatic Posted December 12, 2014 Posted December 12, 2014 gente a los que probaron esta pedalera o los que tienen la de viola, la pregunta es la siguiente, podes tenerla en la cadena pero en bypass? y cuando la activo si por ejemplo quiern un envelope filter, puedo en el preset desactivar todas las simulaciones de cajas y cabezales y que el preset sea solamente el efecto? es decir puedo estar tocando con mi sonido normal y activar el preset y que solo me aplique el efecto sobre mi sonido? Quote
Nico Lopez Posted December 12, 2014 Posted December 12, 2014 @@bultomatic Si, en el caso de la de viola tiene esa opción. Lo que sí tenes que mantenerlo pulsado 1seg, y ahí queda en true by pass, como si no estuviera la pedalera conectada. Quote
Recommended Posts