Jump to content
Sign in to follow this  
Diego_J

JDS Sebastian Teves Bass

Recommended Posts

buenas gente, aca pongo para que vean este 6 cuerdas de hace casi 2 años atras, es neckthrough body de guayubira y guatambu, con tapas de lapacho con un flame alucinante, los mic son EMG DC y sistema BQC System tambien EMG

n1026780641_30174611_5093.jpg

n1026780641_30174613_5551.jpg

n1026780641_30174614_5779.jpg

n1026780641_30174617_6478.jpg

n1026780641_30174618_5239.jpg

n1026780641_30174619_5452.jpg

y les dejo un video para que vean, el audio no es de lo mejor porque es de la feria que estuve.

salud

Duda: ¿En el video tiene otros mic que en las fotos, no ?

Muy lindo laburo man, no son mi estilo, pero esta muy bien construido ! :)

Saludos,

Pablo.

no, es el mismo sist, solo que le pusimos una "rampa de paso" es

para que pueda deslizar el dedo sobre todo el recorrido de los mic y la rampa, mejora considerablemente el toque en las cuerdas graves y ademas, ayuda a darle con la misma presion a las agudas ya que la separacion entre cuerdas es importante.

un detalle mecanico digamos...

salud!

Muy lindo el trabajo, ahora te hago una consulta sobre estos bajos tipo Fodera: hablando con un luthier de la zona el me decia que lo que habia notado en estos bajos es que el mango quedaba muy rigido al estar unido al cuerpo por la parte de arriba..y que repercutia no tan positivamente en el sonido que le gustaba.

Yo nunca tuve oportunidad de tocar uno, vos como lo notas con respecto a ese tema?

Saludos!

Muy lindo el trabajo, ahora te hago una consulta sobre estos bajos tipo Fodera: hablando con un luthier de la zona el me decia que lo que habia notado en estos bajos es que el mango quedaba muy rigido al estar unido al cuerpo por la parte de arriba..y que repercutia no tan positivamente en el sonido que le gustaba.

Yo nunca tuve oportunidad de tocar uno, vos como lo notas con respecto a ese tema?

Saludos!

para eso habria que ver cual es el sonido que a el le gustaba, aca la idea era lograr un sustain infinito y que las cuerdas tengan todas un volumen parejo, un tono medioso y definido, ya que el dueño es solista. para realmente comprobarlo, lo arme pasivo al principio, y la rigidez del mango es en beneficio del sustain, y ademas el dueño viaja mucho a tocar por todo el pais.

es redondo y super definido, la idea era magnificar los atributos del BTB que tenia sebastian antes, y descartar el problema del constante movimiento del mango, ahora estoy trabajando en algunas grabaciones de estudio para subir a la pagina que esta mas cerca de subirse a la red jeje. ya vas a oir a que me refiero.

a mi el sonido que me gusta? me gusta que sea redondo y balanceado y nada filoso, lo mas gordo posible, estable, y afinado

y este bajo en particular tiene 28 trastes, y radio compuesto en el diapason, que va de 10 a 12 pulgadas, separacion 18.2 mm al puente.

NICOBLUESMAN Says: Muy lindo laburo

Felicitaciones...!!!

PD: Donde fue la feria?

en feriar!

fuiste?

yo estaba en el pabellon verde...