neko Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Eso, cual fue su mejor experiencia con un ampli totalmente solid state? Los hibridos como los Valvestate no cuentan En mi caso hay 2 Fender Princeton: lo tuve un buen tiempo y garpaba muchisimo, se me incendió en un ensayo porque hizo un corto adentro por culpa de las vibraciones al estar encima de una caja de bajo Peavey Studio Pro 112: no encontré un amp con mejores limpios todavia. El canal Lead no me gusta y no lo uso para nada, asi que le tiro pedales al clean. Quote
Rodo Maldonado Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Roland JC120... el mejor clean... sin dudas... Quote
Herni_YJM Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Peavey Studio Pro 112 leeejos jeje, a mi me encanta el clean y los 3 tipos de distorsion. Quote
neko Posted October 1, 2014 Author Posted October 1, 2014 Que haya probado, el Roland JC-77 es increíble... El JC120 debe ser una locura... Y algo un poco mas terrenal que el JC120, el Peavey Studio Pro 112, es muy bueno ese amp, una cosita interesante para conseguir/comprar, el clean es MUY bueno... Yo casi meto la gamba vendiendolo, anduve leyendo muy buenas cosas de este amp en lugares como Thegearpage Mepa que el valvular chico va a seguir esperando Quote
Sevenseas Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Acoustic 117 , 40 W Trademark 60W, Tech21, circuito de pre Sansamp GT2. Quote
Hugo Corrales Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Fender princeton chorus, procedencia usa, 2 parlantes de 10´, atrás dice modelo Pr82 , 125 w, el clean de fender mas una distor que la convierto en overdrive o metalera enojada y reverb de resorte.... 2 canales,volumen justo para ensayo y departamento. No es valvular, pero alcanza para sonar decentemente... 1 Quote
emilo91 Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Fender Frontman 212 , muy lindos cleans y el los otros canales safaban.. Quote
stratomatic Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 El Riffer de Eric Jake, terrible lo que suena sin necesidad de una sola valvula. Quote
Franco De Angelis Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Roland JC 120 todavía lo tengo. Los Peavey los tuve a casi todos…nada que ver. Quote
Paulo Gilberto Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Hiwatt Maxwatt 100. Realmente me encanta. No es de la gama JC120 ni en calidad ni precio, pero rockea a morir. Quote
Odontorocker Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Yamaha dg60 dos canales con emulaciones de 8 amplis cada uno Peavey bandit 112 frente negro Teisco un equipito japones de los 80 Quote
Juan Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Yo tengo el Roland JC-55, es mucho mas chico que el JC120, y la verdad que me gusta mas, el JC77 esta barbaro tambien. El JC120 esta bueno para tocar muy fuerte, pero termina lastimando a volumen y es imposible de mover. Otro excelente era un Teisco de 40w que tenia en los 80s. Yamaha G100 de los 80s es excelente. Quote
Gasty Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Fender Princeton 112 Plus y, mejor aún, el Rock Pro 700 (me voy a arrepentir toda la vida de haberlo vendido :cry: ) Quote
Matias Arrignon Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Esta bestia!! Peavey Classic Chorus stereo 212 USA .Es básicamente un JC120 pero hecho por Peavey, tiene un clean EXCELENTE, un chorus MUY buenos y una reverb de resortes acutronics espectacular, el canal clean tiene muchas opciones y realmente es impecable, y porque lo considero mejor que el JC120? Porque el canal Lead es TREMENDO tambien, sobre todo para distorsiones ochentosas y ese palo, con varias features para setearlo y controles muy dinámicos se logran unos sonidos distorsionados expectaculares!!! La construcción como todo lo yankee es superlativa por donde se la mire, los trafos son gigantes y la calidad se nota en todos los aspectos. Los parlantes son realmente muy buenos, para mi gusto un poco agudos/brillosos, pero eso ayuda muchisimo al clean que es un delicia! Quote
sebasnov Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 No probé muchos pero aún conservo mi Peavey Envoy 110...mortal!! Suena muy muy bien. Me encanta la distorsión de este ampli! Quote
coquimaj7 Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Dean Markley k 150. Tiene unos limpios onda Fender muy copados, mucho volumen, loop de efectos y una reverb a resortes muy muy cope, y la disto zafa, atras trae unos switches para cambiarle la eq al canal sucio. Y por supuesto que el JC 120, realmente es un clean de aquellos, con un chorus hermoso Quote
Peter Higgins Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 el mejor clean solido lejos el yamaha g100 212 despues un roland jc120 Quote
jotape Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Randall Century. Lo tuve (cabeza y caja made in usa). Para metal noventoso iba como piña. Quote
JUANJOCOU Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 (edited) Los fender deluxe y stage son un cañón. Trace elliot de 60 creo estaba en una sala me encantó. Los peavey que probé (generalmente chicos) no me gustaron como así tampoco el fender frontman. Edited October 1, 2014 by JUANJOCOU Quote
Franco De Angelis Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Esta bestia!! Peavey Classic Chorus stereo 212 USA .Es básicamente un JC120 pero hecho por Peavey, tiene un clean EXCELENTE, un chorus MUY buenos y una reverb de resortes acutronics espectacular, el canal clean tiene muchas opciones y realmente es impecable, y porque lo considero mejor que el JC120? Porque el canal Lead es TREMENDO tambien, sobre todo para distorsiones ochentosas y ese palo, con varias features para setearlo y controles muy dinámicos se logran unos sonidos distorsionados expectaculares!!! La construcción como todo lo yankee es superlativa por donde se la mire, los trafos son gigantes y la calidad se nota en todos los aspectos. Los parlantes son realmente muy buenos, para mi gusto un poco agudos/brillosos, pero eso ayuda muchisimo al clean que es un delicia! Lo tenía antes del JC y si es verdad el canal lead es mejor. Pero mejor que el canal lead del JC es cualquier cosa , para mi no existe es muy pero muy malo, no da para nada cruncheado suave nada de nada. Ahora el JC por el clean no hay con que darle y las distor suenan tremendas . No hay forma de darle a los clean del JC de hecho ahora no lo uso por que es muy clean !!! Y me acostumbre al valvular . Pero si tengo que elegir entre el JC y el Peacey ni lo dudo el JC por que como sea terminas con distinción de afuera . Quote
SiroOscar Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Fender Princeton ´65,lo usé hasta hace poco que se me rompió,no pude dar con alguien que me lo arregle :( Quote
Recommended Posts