Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso, cual fue su mejor experiencia con un ampli totalmente solid state? Los hibridos como los Valvestate no cuentan

En mi caso hay 2

Fender Princeton: lo tuve un buen tiempo y garpaba muchisimo, se me incendió en un ensayo porque hizo un corto adentro por culpa de las vibraciones al estar encima de una caja de bajo

Peavey Studio Pro 112: no encontré un amp con mejores limpios todavia. El canal Lead no me gusta y no lo uso para nada, asi que le tiro pedales al clean.

Posted

Que haya probado, el Roland JC-77 es increíble... El JC120 debe ser una locura...

Y algo un poco mas terrenal que el JC120, el Peavey Studio Pro 112, es muy bueno ese amp, una cosita interesante para conseguir/comprar, el clean es MUY bueno...

Yo casi meto la gamba vendiendolo, anduve leyendo muy buenas cosas de este amp en lugares como Thegearpage

Mepa que el valvular chico va a seguir esperando

Posted

Fender princeton chorus, procedencia usa, 2 parlantes de 10´, atrás dice modelo  Pr82 , 125 w,  el clean de fender mas una distor que la convierto en overdrive o metalera enojada y reverb de resorte.... 2 canales,volumen justo para ensayo y departamento. No es valvular, pero alcanza para sonar decentemente...

• Like 1
Posted

Yo tengo el Roland JC-55, es mucho mas chico que el JC120, y la verdad que me gusta mas, el JC77 esta barbaro tambien. El JC120 esta bueno para tocar muy fuerte, pero termina lastimando a volumen y es imposible de mover. Otro excelente era un Teisco de 40w que tenia en los 80s. Yamaha G100 de los 80s es excelente.

Posted

Esta bestia!! Peavey Classic Chorus stereo 212 USA .Es básicamente un JC120 pero hecho por Peavey, tiene un clean EXCELENTE, un chorus MUY buenos y una reverb de resortes acutronics espectacular, el canal clean tiene muchas opciones y realmente es impecable, y porque lo considero mejor que el JC120? Porque el canal Lead es TREMENDO tambien, sobre todo para distorsiones ochentosas y ese palo, con varias features para setearlo y controles muy dinámicos se logran unos sonidos distorsionados expectaculares!!! La construcción como todo lo yankee es superlativa por donde se la mire, los trafos son gigantes y la calidad se nota en todos los aspectos.

Los parlantes son realmente muy buenos, para mi gusto un poco agudos/brillosos, pero eso ayuda muchisimo al clean que es un delicia!

10570356_10203401087641191_5890968711861

Posted

Dean Markley k 150. Tiene unos limpios onda Fender muy copados, mucho volumen, loop de efectos y una reverb a resortes muy muy cope, y la disto zafa, atras trae unos switches para cambiarle la eq al canal sucio.

Y por supuesto que el JC 120, realmente es un clean de aquellos, con un chorus hermoso

Posted (edited)

Los fender deluxe y stage son un cañón.

Trace elliot de 60 creo estaba en una sala me encantó.

Los peavey que probé (generalmente chicos) no me gustaron como así tampoco el fender frontman.

Edited by JUANJOCOU
Posted

Esta bestia!! Peavey Classic Chorus stereo 212 USA .Es básicamente un JC120 pero hecho por Peavey, tiene un clean EXCELENTE, un chorus MUY buenos y una reverb de resortes acutronics espectacular, el canal clean tiene muchas opciones y realmente es impecable, y porque lo considero mejor que el JC120? Porque el canal Lead es TREMENDO tambien, sobre todo para distorsiones ochentosas y ese palo, con varias features para setearlo y controles muy dinámicos se logran unos sonidos distorsionados expectaculares!!! La construcción como todo lo yankee es superlativa por donde se la mire, los trafos son gigantes y la calidad se nota en todos los aspectos.

Los parlantes son realmente muy buenos, para mi gusto un poco agudos/brillosos, pero eso ayuda muchisimo al clean que es un delicia!

10570356_10203401087641191_5890968711861

Lo tenía antes del JC y si es verdad el canal lead es mejor. Pero mejor que el canal lead del JC es cualquier cosa , para mi no existe es muy pero muy malo, no da para nada cruncheado suave nada de nada. Ahora el JC por el clean no hay con que darle y las distor suenan tremendas .

No hay forma de darle a los clean del JC de hecho ahora no lo uso por que es muy clean !!! Y me acostumbre al valvular . Pero si tengo que elegir entre el JC y el Peacey ni lo dudo el JC por que como sea terminas con distinción de afuera .