FACKU KRASH Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Hola,disculpen si ya esta repetido pero busque y busque y no encontre la info,tengo un marshall dsl 40 de los nuevos,conecto directo al equipo sin nada mas y en el loop de efectos mando el mxr de 6 bandas para los solos,el tema es que se va bastante al carajo el volumen y no me da mucha capacidad de jugar con los controles porque se dispara el volumen,tendria la posibilidad de cambiarlo por un boss ge7 que por lo que vi tiene un control de level que el mxr no tiene,ustedes que dicen? voy por el boss? aclaro que no me interesa otro tipo de boost,el dilema es entre estos dos,desde ya muchas gracias. Quote
Mariano Macht Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 El Boss lo tengo y lo descarté por ruidoso, nunca probé el mxr. Quote
srsantos Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Lo ideal seria el mismo MXR pero de 10 bandas que tiene level y gain. Pero apegandome a tu consulta, SI, el boss te va a servir perfectamente, gracias a ese control de level. Es un poco mas ruidoso que el MXR, pero tampoco es la muerte. Quote
FACKU KRASH Posted October 1, 2014 Author Posted October 1, 2014 Ok,gracias chicos,pero o sea que en calidad es parejo,no saldria perdiendo que es lo que me interesaba saber,respecto a lo de ruidoso si no es mucho no me importa,soy bastante ruidoso y sucio en mi estilo,de hecho no uso pedal de corte,manejo todo desde la viola asi que no creo que me afecte,nuevamente gracias por las respuestas. Quote
Mariano Macht Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Ok,gracias chicos,pero o sea que en calidad es parejo,no saldria perdiendo que es lo que me interesaba saber,respecto a lo de ruidoso si no es mucho no me importa,soy bastante ruidoso y sucio en mi estilo,de hecho no uso pedal de corte,manejo todo desde la viola asi que no creo que me afecte,nuevamente gracias por las respuestas. Podés dejar la EQ del Boss plana y sólo usar el Level, no sería tan ruidoso ahí, y si no te molesta entonces te serviría. Quote
JPg Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Lo que te dijeron del plano + variante del Level va. Igualmente yo vería de conseguir el 10 bandas de MXR. Quote
migue Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Igual también podes hacerle la mod que sale 2 mangos y te saca ese soplido molesto. Yo use el ge7 para lo mismo y la verdad que me sirvió durante mucho tiempo. Quote
Metal soul Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Yo tengo el GE7 al final de la cadena...Dejo la EQ plana por que no me interesa modificar mas el tono y solo uso el control de level para subir el volumen en los solos, o sea que lo uso como booster mas que nada y me funciona joya para este fin! Quote
pacodegesell Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Facu, la otra posibilidad que tenes es comprar un booster y usarlo de anti booster. De esa forma si activas los dos a la vez compensas el pico de volumen sin alterar la señal. Quote
FACKU KRASH Posted October 1, 2014 Author Posted October 1, 2014 gracias por las respuestas,mi idea es no gastar nada,por eso la posibilidad del cambio,mas adlelante me gustaria apuntar al custom audio electronics cae mc401 bosst linde driver,pero es otro billete Quote
praka Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 @@FACKU KRASH Visto que el boost vos lo pedís para solos, un eq de 10 bandas no te va a hacer diferencia. Tanto el Boss como el MXR tienen sliders en las bandas de frecuencia cercanas a 1k (0.8 principalmente y 1.6) que son las que usas para boostear medios en los solos. El Boss trae una banda mas y control de level general, pero no te va a hacer diferencia, yo tengo un GE-6 viejo de Boss (simil al MXR), y anda bárbaro para solos. Saludos Quote
FACKU KRASH Posted October 1, 2014 Author Posted October 1, 2014 @@FACKU KRASH Visto que el boost vos lo pedís para solos, un eq de 10 bandas no te va a hacer diferencia. Tanto el Boss como el MXR tienen sliders en las bandas de frecuencia cercanas a 1k (0.8 principalmente y 1.6) que son las que usas para boostear medios en los solos. El Boss trae una banda mas y control de level general, pero no te va a hacer diferencia, yo tengo un GE-6 viejo de Boss (simil al MXR), y anda bárbaro para solos. Saludos Gracias por la respuesta,me interesaba el boss por el contro de level,ya que en con el mxr se me dispara mucho la cantidad de volumen desde el loop de efectos. Quote
lalobachmann Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 Estimado, yo tuve los dos pedales. Yo usaba el MXR en el loop de efectos de un amplificador a tubos, pero no para boostear los solos, sino que para mejorar un poco la ecualizacion, y funcionaba perfecto. Sin embargo, por lo que tu dices, te conviene el Boss por el solo hecho de tener una perilla de volumen. Suerte. Quote
FACKU KRASH Posted October 2, 2014 Author Posted October 2, 2014 Estimado, yo tuve los dos pedales. Yo usaba el MXR en el loop de efectos de un amplificador a tubos, pero no para boostear los solos, sino que para mejorar un poco la ecualizacion, y funcionaba perfecto. Sin embargo, por lo que tu dices, te conviene el Boss por el solo hecho de tener una perilla de volumen. Suerte. gracias lalo!!! despues les cuento como me fue,saludos Quote
Recommended Posts