Mariano Macht Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Resulta que Courtney no le pagó un show de Septiembre del 2010, entonces el muchacho publicó un video del show con la grabación de la banda y otro en el que sólo se escucha como canta y toca Courtney. Una vez me dijeron: Llevate bien con un técnico de sonido, puede arruinarte. :mrgreen: Courtney sola: https://www.youtube.com/watch?v=v-xUwDARVb4 Banda completa: https://www.youtube.com/watch?v=13QNXpJugBc Quote
rafarufian Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Bueno, pero tengamos en cuenta que para los fanáticos de ella, mientras peor toque y cante, mejor. Quote
Metal soul Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Lo vi ayer por facebook. Tremendo! Courtney con esa forma de tocar se arruina sola, pero el técnico la re incendio... Un desastre la verdad! @@Grungera no te enojes eeeeeh! :mrgreen: Quote
Mariano Macht Posted October 1, 2014 Author Posted October 1, 2014 Bueno, pero tengamos en cuenta que para los fanáticos de ella, mientras peor toque y cante, mejor. Pero acá ni toca, ni intenta. ¿Ya es recontra re grosa? :mrgreen: Quote
Seis cuerdas Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 En algunas partes la guitarra como que no está haciendo lo que suena. Capa' que 'toy flashando amigo, no se. Quote
Schiappa Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Mira que hay que tocar asi.. ni Kurt es sus ultimos dias toacaba asi ja :neutral: Quote
Darbl Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Che, esto es uno de esos videos "shreds", no me jodan (la parte de la guitarra digo, no la voz). Bah, me parece falso. Me hace acordar a esto: Quote
juancito_rocker Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 A mi me parece que, para el estilo, la voz esta muy bien. Destrozada 100 x 100 jaja, lo cual queda copadisimo acá. La guitarra de Courtney quizá no sea demasiado importante y la dejen bien bien abajo en la mezcla (mas como referencia para ella misma que para la banda). Salvando las enormes diferencias, Joan Manuel Serrat se acompaña en muchísimos temas con su guitarra pero no se suele escuchar nunca. Saludos! Quote
guille_0000 Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Me parece que es zarpado en trucho, fijense que siempre toca con la pua para abajo panc rac, sin embargo se escucha como si hiciera arriba abajo arriba abajo Quote
neko Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Lamentablemente no es zapado en trucho... parece uno de esos videos de "shreds", pero no lo es... Quote
Seis cuerdas Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Lamentablemente no es zapado en trucho... parece uno de esos videos de "shreds", pero no lo es... Terrible Quote
vacadeplata Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Hay miles cantantes que hacen eso en todos los estilos, se cuelgan una viola como parte de la decoración, es show y marketing. La voz está barbara. Lo que me parece mas divertido es que el pibe cuelga la mezcla de ese show que hizo la gente de Hole y hace el mismo su propia mezlca. Escuchen la diferencia. Mezcla Hole https://www.youtube.com/watch?v=_HDMp8j7i1E&feature=youtu.be Mezcla heroe del PA Quote
vacadeplata Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 @@Seis cuerdas en algunas partes se ve raro porque cuenta el que colgó esto que usó el video que edito la gente de Hole y dice que la edición es mala y entra y sale de sincro todo el tiempo. Quote
guille_0000 Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Lamentablemente no es zapado en trucho... parece uno de esos videos de "shreds", pero no lo es... Jaja que increible Quote
juantremolo Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 @@Seis cuerdas en algunas partes se ve raro porque cuenta el que colgó esto que usó el video que edito la gente de Hole y dice que la edición es mala y entra y sale de sincro todo el tiempo. Perdonen el off, pero @@vacadeplata , que es eso que tenés en la foto de perfil? me trae un recuerdo groso de la infancia pero no puedo develar que es. Saludos! Quote
vacadeplata Posted October 2, 2014 Posted October 2, 2014 jaja es Amilcar Cajadas de las figuritas Basuritas! Quote
fimax Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 El tema es asi... Ella toca, pero en la mezcla no aparece. Vean tambin que hay 1 bajo y 3 guitarras... Que si no contamos la de ella, son las 2 que se escuchan. El tema es que, mismo no apareciendo o a muy, muy bajo volumen, el tipo la grabo igual y, seguramente, con la intencion de incinerarla! De lo contrario no tendría otro objetivo ni siquiera usar un canal para grabar la guitarra de esta mina ya que la tiene colgada del cogote para hacer pura facha de nena mala. Quote
CFC Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 btw el tema está buenisimo.. tiene un estribo re ganchero ! Quote
Odontorocker Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Si tiene otros musicos cual es el motivo de colgarse una guitarra si no la sabe tocar! Encima Suena como el ojet@ Ni hablar de lo mal que canta y desafinada igual que su guitarra! Quote
Recommended Posts