Jump to content

Mi set up!

Recommended Posts

Que tal Musiquiatras, les quería presentar mi set up, estuve haciendo unos cambios hace muy poquito, (ayer me llego el DL4) asique estoy muy feliz :mrgreen: y bueno quería compartir con ustedes lo que tengo hasta ahora!

La viola es una Epiphone Les Paul Standard Plus, le cambie los mics originales por un Seymour Duncan Pearly Gates en el puente y un Alnico Pro II en el mango.

epif.jpg

El ampli es un Vintage Electric Brit Road Jubilee, cabezal de 100 con llave a 50 y caja 2x12 VE

vintagevsz.jpg

Los pedales son:

1- Jim Dunlop - Wah CGB-95

2- MXR CAE - Boost/Linedriver

3- Microtono -DoctorDrive

4- Line 6 - DL4

pedalera2.jpg

También tengo un Jekyll & Hyde de Visualsound y un Boss DD-6 pero estos los reemplaze por el microtono y el line 6 asique estos se van a ir.

foto0138q.jpg

foto0147u.jpg

A futuro me gustaría conseguir alguún chorus, una reverb y tambien me gustaría cambiar el Wah.

Espero que les guste y cualquier comentario es bienvenido!!

Santi.

muy bueno che,me gusto esa LP

Gracias Mc Fly!! La verdad que me parece muy comoda, me gusta mucho.

Muy bueno el setup loco ! debe sonar de la p madre ......

Te hago una consulta, no probaste meter el CAE primero en la cadena ? supuestamente es donde más garpa el pedal, no lo probé pero le tengo unas ganas..... :twisted:

Si normalmente lo uso adelante de todo pero como lo tengo hace poquito estoy probando en distintos lados de la cadena a ver como me gusta mas.

xxx!!

Muy buen setup santi... che te hago una pregunta yo soy del club de dueños de la epiphone les paul y que todavia no se animan a cambiar los mics, que me podes decir acerca del cambio a los duncan? hay una relacion grande en dinero-cambio de sonido?

Repito lo mismo.

Gracias.

Muy buen setup santi... che te hago una pregunta yo soy del club de dueños de la epiphone les paul y que todavia no se animan a cambiar los mics, que me podes decir acerca del cambio a los duncan? hay una relacion grande en dinero-cambio de sonido?

Repito lo mismo.

Gracias.

El cambio de mics la verdad que se nota, mas si tenes un ampli mas o menos bueno. Note mucho mas cambio con el mic del mango que con el del puente, nose si sera por el tono del mic que se noto mas, igualmente no dudaría en cambiarle los dos mics si la tuviera de nuevo con los originales. El cambio es muy positivo para mi, me gustaron mucho.

Gracias por los comentarios!!!

Saludos!

Santi

Una de las Paulas Epi más hermosas que vi hasta ahora che!!....muy buen set-up!!!. Encima tenés la Paula lista para correr las 24 Hs de Lemans :twisted:

Gracias por el elogio!! A mi me encanto cuando la vi!!! Estaba entre esta y la sunburst, pero la sunburst es muy comun y me termine llevando esta. :mrgreen: