nevil Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Subieron 3 cortes del nuevo disco en vivo , si bien no pude estar en el opera , estuve en el viernes en el auditorio oeste y me volaron la cabeza. http://www.youtube.com/watch?v=erw5pfw4Boo&list=UU4d96yeowgHc2nSdwtaJg6A&index=2 http://www.youtube.com/watch?v=zATM6mVZ6io&list=UU4d96yeowgHc2nSdwtaJg6A&index=3 http://www.youtube.com/watch?v=sqceF4UkGM4&list=UU4d96yeowgHc2nSdwtaJg6A&index=1 Quote
Matias Arrignon Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Como han cambiado!! Se nota la mano del productor, en buena hora! :) Quote
Facu N Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Me gustó mucho como quedó el formato orquestal en "para que sigamos siendo". Quote
aenima Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Lo fui a ver y estuvo increible. Pero esta mezcla no me gusto ni un poco, las curdas y los vientos muy adelante y la viola muy atras Quote
Franco De Angelis Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Entiendo que hacen un power importante bien trabajado , no me gusta para nada la voz de ella ni como fuerza las melodías Quote
angelcaido Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Son buenísimos , se han perfeccionado, pero no me llegan los temas. :neutral: Quote
stratomatic Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Y eruca donde esta? Esta no es la banda que volaba pelucas... todo muy lindo pero me quedo con el trio y los temas de los 2 primeros discos Quote
El Capitan Beto Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Entiendo que hacen un power importante bien trabajado , no me gusta para nada la voz de ella ni como fuerza las melodías Son buenísimos , se han perfeccionado, pero no me llegan los temas. :neutral: Concuerdo con estos comentarios y me pasa la mismo. Los ví en vivo una vez, suenan muy bien y con mucho power, pero me resulta infumable la voz y los temas no me dicen mucho. Quote
fxplayer Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Mas de una vez traté de que me gusten (por que soy de cordoba) pero nunca les pude encontrar algo bueno aparte de los equipos que usan y la calidad de audio que logran, se me hacen muy estériles los temas, no me llegan ni a palos las melodias o las letras.. Quote
Jorge De Luca Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Sacan un disco, en vivo, orquestal, versiones de los temas no tan super power tal vez...distinto. No significa que la banda cambió, ni que ya no son cheveres, es un disco. Grosisimos los 3. Quote
Guitarplayer Posted November 25, 2014 Posted November 25, 2014 (edited) Mil disculpas, pero no entiendo el éxito de esta banda. En fin... Edited November 25, 2014 by Guitarplayer Quote
Marcos Ameri Posted November 25, 2014 Posted November 25, 2014 Las fui a ver en vivo tres veces en este año y puedo dar fé de que Huellas Digitales me sorprendió para bien (fui al recital de grabación de esta placa). En cada recital van subiendo el listón y dan todo en cada show. Mil disculpas, pero no entiendo el éxito de esta banda. Bah... tengo mi teoría: Creo que si un día sale en los diarios que la que canta tiene pitulín, no sacan más un disco. No entiendo el objetivo de tu comentario. Me parece muy mala leche. Quote
Jorge De Luca Posted November 25, 2014 Posted November 25, 2014 Las fui a ver en vivo tres veces en este año y puedo dar fé de que Huellas Digitales me sorprendió para bien (fui al recital de grabación de esta placa). En cada recital van subiendo el listón y dan todo en cada show. No entiendo el objetivo de tu comentario. Me parece muy mala leche. No te parece, ES mala leche. Guitarplayer si estas tan convencido de que por tener tetas triunfas en una banda, ponete un par y fijate como te va! Quote
Guitarplayer Posted November 25, 2014 Posted November 25, 2014 Opinen y dejen opinar muchachos. Cuando alguien opina algo que no me gusta de mis bandas favoritas me la banco como un campeón. Esta banda me parece infladísima y lo demostraron en el tributo a Cerati sin ir más lejos. Y si leen los otros comentarios de este post y de aquel, verán que no soy el único que piensa así. No se enojen, que no es nada personal. Ni siquiera los conozco a estos pibes. Sólo ví sus videos. Saludos. Quote
Marcos Ameri Posted November 25, 2014 Posted November 25, 2014 Esta bien, puede no gustarte y el disenso es una opción válida. Pero asociar el éxito del grupo a que su cantante sea mujer es un tanto machista. Además Lula es usuaria de este foro. Quote
Guitarplayer Posted November 25, 2014 Posted November 25, 2014 (edited) Es mi opinión Marcos. Creo que el MISMO grupo, con la MISMA voz, canciones y letras, pero con tres integrantes hombres, no tendría el mismo éxito. Igual, creo que me fui de mambo con la sinceridad y sonó un poco fuerte mi post. Si fue así, disculpas a quien se haya sentido ofendido. Saludos. PD: edité la parte "fuerte" si se quiere. Edited November 25, 2014 by Guitarplayer Quote
AleMZ Posted November 25, 2014 Posted November 25, 2014 La rompen las pibas, el arreglo que hicieron al tema de Cerati fue genial, muy potente, le pusieron su impronta y salio una de las mejores versiones del homenaje Quote
Cristiantejo Posted November 27, 2014 Posted November 27, 2014 Ya son cualquiera, tiene menos rock que mi abuela! Quote
Marcos Ameri Posted November 27, 2014 Posted November 27, 2014 Ya son cualquiera, tiene menos rock que mi abuela! Es que no buscaron hacer un disco de rock. Huellas Digitales fue mucho mas que eso. Dejo una nota reciente en la cual Gabriel explica un poco mas su postura... A continuación, una serie de tuits que Gabriel Pedernera posteó hace unos días, todos referidos a las diferencias supuestas entre qué es rock y qué no lo es. En la red social, el baterista señaló en varios tuits, que iban subiendo de intensidad: "Tengo un problema con la polémica 'es rock - no es rock'. Y no voy a parar hasta que todos se den cuenta de lo BOLUDA que es". "¿Qué pasa si es rock? ¿Somos más machos? ¿Y si no es rock qué pasa? ¿Nos morimos? ¿Cómo es?". "Es como si estuviera absolutamente prohibido escuchar pop.. 'UH ESE DISCO ES POP, SACALO, SACALO, SACALO QUE MORIMOS!!!'". "Y nunca falta el GENIO que interrumpe una muy buena canción para decirte ‘Sí, todo bien, pero esto NO es rock'". "O en medio de una charla ‘Che, ¿te gusta tal cosa?" - "Sí, qué sé yo, igual NO es rock'". "Imaginate a McCartney componiendo Yesterday y pensando 'Sí... Está bueno... Pero no sé si es rock'..." -¿Por qué esta reacción, Gabriel? Es para celebrarla teniendo en cuenta que tocás en una banda de rock fuerte... -Gabriel Pedernera: Porque veo que suele prevalecer el dedo acusador. Es un tanto decepcionante, sobre todo cuando el gesto viene de gente joven. Mantener esta actitud le hace mal al futuro de la música. http://vos.lavoz.com.ar/nos-sienta-bien-hacer-un-teatro-en-este-momento-0 Mas claro imposible. Quote
Recommended Posts