sebarivas Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Hola como va? Mi pregunta es que pedal se acerca mas a una distor Soldano? El que vi que debe ser una locura es el Slo de Wampler, pero no lo consigo. Esa disto es lo que me gustaría complementar en mis pedales, por ejemplo en el Guitar Rig me encanta como suena (ya se que es una simulación y va por otro lado) pero quisiera arrimarme a ese tono y gain (no Messa). Conocen algunas alternativas? Y de paso quien distribuye Wampler? Abrazo y muchas gracias! Quote
albinstromber Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 ¿Estás en Argentina? Hay tres SLOstortion en este mismo instante en ML. 3500 pesos me parece un precio razonable para un pedal de 230 dólares. Quote
scorpion Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 tal cual venía a decir eso, los wampler me parecen de excelente calidad, eso si, yo recomiendo usarlos por loop ya que en configuración front comprime demasiado y parece una distor del montón. Quote
sebarivas Posted September 29, 2014 Author Posted September 29, 2014 Si por un lado 230uss a 15,75 da mas o menos lo mismo en relación. Queria preguntarles si hay alguna opción mas económica que hayan probado. Quote
stratomatic Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 @@sebarivas te mande un mensaje, lo viste? Quote
gunther Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 El maza fx kid rock v2. Lo dice Ariel en el test que hizo del pedal. Yo lo tengo y suena muy bien, es esa onda. Quote
pablostrummer Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 wampler slo o plextortion modo modern vuela Quote
Recommended Posts