Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo creo que le falta trabajo, parecen ideas sueltas no un instrumental posta

gracias x la escuchada fx !  la esencia de la musica del duo es la improvisacion .... TODO  lo que subo es de primera toma sin ensayar ni armar nada ... asi somos muy felices y yo creo en lo que se escucha hecho de esta manera ... obviamente que se que no le va a gustar casi a nadie pero es lo que yo quiero hacer en esta etapa de mi vida y la de mi compañero de proyecto.... asi que ESO que escuchaste ,ES  el tema terminado ... nos gusta asi ..... todo roto .... me gusta el misterio que se genero en este ...

pd:la idea es NO HACER un instrumental posta .... sino, todo lo contrario ....

Edited by rushcrimson
Posted

ah ok, entonces le faltan esos crescendos que se mandaba Lovecraft en los cuentos te la construye despacito y despues PUM! terminas en cualquier lado qu ni imaginabas..  :mrgreen: 

Posted (edited)

Por otro lado ,muchas veces veo a los titulos como algo muy relativo ....el nombre de los temas los deberian poner los oyentes ,de acuerdo a lo que para cada uno quieran decir las canciones o la musica instrumental ...seria tambien una manera mas participativa del escucha.

Edited by rushcrimson