Jump to content

guitarras sx ash

Mochi666

Recommended Posts

comprarte una sx standar o una stagg nuevas y mandarle ds !!

una squier coreana en buen estado

una squier standar usada

y despues saliendo un poco de las strato podes pegar

una washburn 50 usada

alguna samick sg encolada

washburn wi66v usada

y buen varias mas!!! pero me parece que mas de 1000 mangos en una strato sx es innecesario!!!

saludos

comprarte una sx standar o una stagg nuevas y mandarle ds !!

una squier coreana en buen estado

una squier standar usada

y despues saliendo un poco de las strato podes pegar

una washburn 50 usada

alguna samick sg encolada

washburn wi66v usada

y buen varias mas!!! pero me parece que mas de 1000 mangos en una strato sx es innecesario!!!

saludos

o sea que me compre una sx normal y le cambie los microfonos????, por cuales???, me intereso esa propuesta...

Hay unos dos mil topics, pone en el buscador Sx o Ds pickups, y fijate que las veces que salió el tema de las sx, son muchas.

Pero diría que si haces algo polenta, tirale unos blues vintage, que son de alnico V.

No se si es que no haya algo mejor, si supuestamente son de ash, yo les entraria, es buena madera, pero generalmente es medio pesadin y salvo que sea de alta calidad, si es ligero es medio raro (al menos eso es lo que entendi siempre).

Iguales dales una probadita, capaz te gusta más que los modelos normales.

saludos!

vos la que decis es una que vale 1500 en adelante, ash, mango de maple flameado, trastera de maple flameado (no me acuerdo si era una pieza) dots en abalone, hard dorado y pickguard nacarado.

me acuerdo que me la colgue una vez y era muuuuy liviana, el mango era comodo, se la notaba muchisimo mejor construida y la viola era mas liviana que las ash comun. despues todo el hard y lo nacarado a mi me parece ultra grasa en una strato, pero la viola estaba buena por lo poco que la probe. no se si vale la pena por el precio, pero si me parece superior a las comunes.

hola amigo, te comento de esat viola, como muchas marcas que te han mencionado, Squier coreana, y ble bla bla... esta guitarra no tiene nada que le haga contra a las otras, simplemente el precio es más elevado, posiblemente un mejor acabado, vale aclarar que este estilo de guitarras son practicamente unicas en el mundo, ya que hay pocas fabricas que las desarrollan, es cuestion de marketing decir que es de corea, o decir que es china, no las subestimo porque yo tengo una generica Squier y me parece que responden más que viene, si dispones el dinero puedo aconsejarte alguna Schecter Omen 6 Floyd Rose o bien Stratocaster Tremolo Squier Alnico o una Squier Afinitty.

Espero mi respuesta te sirva, saludos

hola amigo, te comento de esat viola, como muchas marcas que te han mencionado, Squier coreana, y ble bla bla... esta guitarra no tiene nada que le haga contra a las otras, simplemente el precio es más elevado, posiblemente un mejor acabado, vale aclarar que este estilo de guitarras son practicamente unicas en el mundo, ya que hay pocas fabricas que las desarrollan, es cuestion de marketing decir que es de corea, o decir que es china, no las subestimo porque yo tengo una generica Squier y me parece que responden más que viene, si dispones el dinero puedo aconsejarte alguna Schecter Omen 6 Floyd Rose o bien Stratocaster Tremolo Squier Alnico o una Squier Afinitty. Espero mi respuesta te sirva, saludos

Difícil de interpretar lo que quisiste decir.

Hola mir ala guitarra la he visto y es muy linda aunqeu te aconsejaria que la pruebes aver si te gusta . Pero pensa que en esas violas no tenes un buen valos de reventa con lo cual estarias perdiendo guita y pensas comprarte algo mejor mas adelante .

suerte y contanos que decidis

Bien vuelvo a postear, no quise enrredarte demasiado y te pido disculpas si no me interpretaste. Noté que el moderador no ha comprendido del todo por eso te vuelvo a escribir.

A lo que me refería, respecto de estas guitarras es:

1ro- no te fijes en el origen, ya que estamos hablando de guitarras de igual precio e igual calidad.

2do- estas guitarras no tienen diferencias avismales unas de otras.

3ro- antes de comprar mascas como SX fijate bien si existe alguna opcion algo mejor dentro de la estética que estás buscando. Te recomiendo Scheter o Squier.

4to- El tema de comprar violas mas baratas y cambiar los microfonos es una opción muy inteligente, si disponés del dinero evalualo.

Desde ya te pido disculpas por mi confusa respuesta. Espero esta te sirva más.

Saludos, Mario.

Igualmente la recomendaciòn de las squier korea no es por que sea de korea en si.... si no por que es otra viola, en comparacion con las afinity, california o bullet, y si està en buen estado sobre todo bien de trastes y no muy cagada a palos, por un precio muy accesible tenes una viola que se la banca.

saludos

depende cuanto te la cobren, ahora salen mas de mil mangos me parece una locura, cuando yo la compre me salio algo asi como 700 mangos hara 2 o 3 anos.

para mi buscate una usada en otro foro habia hasta no hace mucho, que las podes conseguir por 800 900 mangos y es mucho mejor que cualquier otra cosa en ese precio.

Por si les sirve de algo, les cuento que la semana pasada, un luthier amigo de mi ciudad me puso un DS Blues Vintage en el bridge de una Squier Strato (indonesia) 2001 que tengo de segunda viola.

Había escuchado varios y excelentes comentarios de las opciones de diferentes fabricantes de mics nacionales, pero por fin pude experimentarlo en persona...

La mezcla de ese mic con el pobre cerámico del medio no quedó muy buena, es verdad....

Pero el blues vintage solo....Vuela como las Aguilas!!!....

Saludos!!

Por si les sirve de algo, les cuento que la semana pasada, un luthier amigo de mi ciudad me puso un DS Blues Vintage en el bridge de una Squier Strato (indonesia) 2001 que tengo de segunda viola.

Había escuchado varios y excelentes comentarios de las opciones de diferentes fabricantes de mics nacionales, pero por fin pude experimentarlo en persona...

La mezcla de ese mic con el pobre cerámico del medio no quedó muy buena, es verdad....

Saludos!!

hola capo... existe alguna posibilidad de escuchar esos mics por alguna parte?? tengo un alumno que quiere cambiar los mics a su viola y no anda muy bien de guita... Desde ya muchas gracias por el dato!

Saludos!!

hola capo... existe alguna posibilidad de escuchar esos mics por alguna parte?? tengo un alumno que quiere cambiar los mics a su viola y no anda muy bien de guita... Desde ya muchas gracias por el dato!

UHUHUHUH le puse a la viuola que me estan haciendo esos...... cuando la tenga subire algun videin!

Saludos!

Saludos!!

UHUHUHUH le puse a la viuola que me estan haciendo esos...... cuando la tenga subire algun videin!

Saludos!

mc-case: Si te fijás en el Google, DS Pickups, está la página y creo que vienen audios de los mics. Otra excelente opción son los que hace José, el que labura con Miranda.

Nahuel: Mi Squier Strat Affinity cambió increíblemente con ese mic. Seguramente tu viola se va a sonar todo...

veo que todos hablan pero me parece que nadie la probo asi que no saben si es del monton, misma calidad que las std o un violon de puta madre. ojo, yo coincido bastante con sus comentarios sobre la procedencia y bla bla, pero el pibe esta preguntando sobre esa viola en particular, la ash de luca y media que es toda farolera

vendria a ser la strato

http://www.sxguitarspain.com/sx_limited_series.htm

yo por esa guita no lo pienso dos veces y me armo una viola con mango y cuerpo gotoh y mics nacionales, y si pones hard akkord estas en la calidad de sx y un poco mas tambien. la pintura podes hacersela vos tranquilamente.

Esta es la viola a la cual me refiero

http://www.sxguitarspain.com/sx_ash_guitars.htm

aaaaaaaaaaahhh jaja.. ya esta por luca y pico? mierrrd... yo la que decia era una linea mas pro.

en su momento esta viola compre a 630-680 (precio de lista 780) creo y le pegue una tuneada, busca en diyers sx tunning dimarzio ds etc...

esta buena, tiene mejor hard que las tipo vintage. lo malo a mi gusto es que tiene pileton y cenefa en el mango, y los inlays de costado. los trastes estan bien colocados, son grandes y el radio es bastante plano, xxx que es ma o meno strato pero no una strato hecha y derecha. el cuerpo es de 40mm contra los 45.15mm (los 0.15 debe ser de laca jaja) reales de fender. de peso anda bien y en lineas generales la madera es mejor que en las vintage y el hard ni hablar, el de las vintage es de juguete directamente.

no pagaria ni en pedo mas de 800 mangos por esa viola asi base base. la mia la tuve un año, y me canse de ciertas cosas que en una stratocaster no las encontras (sumado el tunning modernoso que le tire), pero en lineas generales estan bien construidas y suenan bien.