albinstromber Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Para mí todo lo que hace Wampler es buenísimo. Tengo un Euphoria, un Plexidrive, un Sovereign y un Faux Analog Delay. Y ahora sale lo que, según la propia marca, es la versión Wampler de un tubescreamer. Lo había visto anunciado en la página hace un tiempo, y hoy se me ocurrió chequear y descubrí que ya salió a la venta. Me tienta bastante. Quote
Tano Bipo Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 En mi opinion Excelente (con mayusculas)!! Tiene el tono del tubescreamer, pero ademas es mucho mas versatil gracias a el equalizador de tres bandas, mas el swich de los 2 modos!! Va mas en la onda del viejo MT-10 Mostortion Ibanez, que es un tubescreamer que le agregaron las 3 bandas (bass, mid, treble). Y el mostortion, creo que esta discontinuado, es un pedalazo!! Este vendria a ser un clon de ese pedal y mejor: por ser truebaypass y el swchit de 2 modos!! Coincido en que todo lo Wampler es de primer nivel !!! Gracias por la data!! Tano Bipo Quote
vacadeplata Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 tal cual, no da que no sea verde Quote
Escafandra Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Me tiene tan cansado el sonido del TS como el sonido de la 12AX7...Perdón, sincericido. Quote
Ivan Develluk Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Uno de los pocos Tubescreamer que me gustaron che, muy lindo! Quote
Terje Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 wampler es excelente pero hoy en día más de 90 dolares por un YATS es un sin sentido Quote
albinstromber Posted September 30, 2014 Author Posted September 30, 2014 wampler es excelente pero hoy en día más de 90 dolares por un YATS es un sin sentido ¿Yet Another Tube Screamer? Quote
mguitar Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 Esta bueno......pèro de verdad hace falta otro TS? Quote
Diego Arias Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 Si bien coincido con los que dicen que es otro TS que se suma a la lista hay que tener en cuenta que es de wampler que hace unos pedales increibles, habria que probarlo Quote
pacodegesell Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Esta bueno......pèro de verdad hace falta otro TS?Pero este no es verde!!! [emoji16] Quote
Recommended Posts