Mochi666 Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 Estuve probado este soft y la verdad es muy bueno, el problema es la latencia que te da, escucho opiniones...(mejor leo) Quote
Leonardo Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 Hola mochi usa el buscador !! ya se hablo del tema y creo que usan los drivers ASIO para solucionar lo de la latencia. Saludos Quote
johntableboogie Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 La latencia creo que la podes solucionar con algun programita..a mi no me gustan mucho estos softwares. Quote
sectado Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 busca el asio4all, que te va ayudar un poco con el tema de la latencia SAludos Quote
flaconsius Posted September 14, 2009 Posted September 14, 2009 Leé el topic de Home Studio Casero! Se habló largo y tendido de eso. Hay otro que se llama Placa de Audio para Grabar o algo así, ahí también hay data. Estaba viendo que en éste foro, hay un montón de topics que hablan de lo mismo. Si alguno de los mods tiene la lamparita prendida o ganas de laburar... Abrazo Quote
Pablo Posted September 14, 2009 Posted September 14, 2009 es verdad que aca se repiten una ymil veces los mismos temas.... el propblema de latencia no es del programa, sino mas bien del hardware que uses para grabar. Quote
elherna Posted September 14, 2009 Posted September 14, 2009 lo de la latencia con el asio4all lo solucionas a medias, si la placa de audio es mala te va a costar...si es asi anda pensando en un aplaquita mejor, pero como dicen varios fijate que ya se dio muy buena data de esto antes.. saludos Quote
Recommended Posts