princerati Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Buenas ! como va? Ya tengo en claro las diferencias entre una Prs SE y una buena, no koreana.. Mi pregunta es: Estaria muy mal comprar una SE? O sea, no vale la pena? es muy mala? es incomoda? es de mucha mejor calidad que una squier buena? PD (boludez gasera): Estoy tentado en comprar una Epiphone Les paul special li solo por el precio, estoy en cualquiera no ? jajajaj Saludos ! Quote
Aserrin_33 Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Anda y probala. Las preguntas esas te las tenes que contestar vos mismo. Te es cómoda, te gusta, suena como pretendes, tenes la platA? Si las respuestas son positivas yo no dudaría en comprarla. No esperes que alguien acá te convenza de comprarla o no. La verdad la tenes vos. No te dejes sugestionar con que si no es americano o funciona. A todos nos gustaría tener un auto alemán llámese Audi. Pero no significa que otro no pueda cumplirnos nuestro propósito que es que nos transporte. Quote
princerati Posted September 29, 2014 Author Posted September 29, 2014 @@Aserrin_33 tenes toda la razon, si la pruebo y me gusta sirve. Pero ademas de eso me interesa saber si ponele despues de dos o tres años la guitarra esta bien o no, si se desafina mucho o cosas de ese estilo con el pasar del tiempo y como tal vez muchos aca tienen esta viola me podrian decir si vale la pena o no comprarla. Quote
Aserrin_33 Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Es cierto pero una guitarra como esa que supongo debe andar arriba de las 12 Lucas tiene que afinar bien. Las clavijas deben ser buenas. La construcción también, y los micrófonos lo mismo. Quote
Dari0 Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Tengo la misma duda acerca de las PRS SE, sigo de cerca las respuestas. Estoy tentado en comprar una Epiphone Les paul special li solo por el precio, estoy en cualquiera no ? jajajaj Eso ni se te ocurra... Te vas a arrepentir. Soy medio defensor de Epiphone pero las Special me parecen una berretada tremenda. Quote
Estoy Fane Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Yo tengo una prs se custom 24, la verdad que garpan un monton por lo que salian, claro la pague nueva $5500 hace un año y medio aprox, ahora estan algo de 15K??? Valen la pena? para mi si la pagas hasta $8500, vale la pena,es una buena viola en lineas generales, abrazo Quote
AgusAD Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Yo tengo una SE que tiene, por lo menos, 3 años. Le pasa el trapo a cualquier Squier que yo haya probado. No anda para nada mal, los mics son decentes, los herrajes en general también... Yo te la recomiendo! Ahora bien, han pegado un salto de precio bastante complicado. Quote
dedekind Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Yo tuve una PRS SE Singlecut Trem, y me parecio una guitarra excelente por su precio (aunque debo decir que la compre en una super oferta). La calidad y terminacion esta mas que bien, en mi opinion, SI valen la pena. Es otra cosa que una Squier buena, no es comparable. Es un poco "mejor", aunque a mi me gusta mas una CV, pero supongo que porque me gustan mas las strato nomas. Quote
Vuojan Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 (edited) Con los precios que hay ahora creo que comprar prácticamente cualquier cosa seria un error . Tuve una SE dos años y era una excelente guitarra para lo que solía costar ( la pague 5500 en el 2012 ... o algo por el estilo ) , pero ni mamado pagaría lo que piden ahora ahora por una , iría por algo nacional onda una rexvil o de luthier. Edited September 29, 2014 by Vuojan Quote
topkrom Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Yo probé una custom 24 y no me.gusto nada. Después probé una tremonti y me enamore. Tuve esa y luego ahora me compre una singlecut. Las dos se, pero me gustaron muchísimo ambas. Hoy por 8500 conseguis una pre se singlecut usada me parece un muy buen precio Quote
topkrom Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Ah y con respecto a la epi.. ni en pedo!!!!! Jaja Quote
dedekind Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 epi y PRS se son iguales, y tambien tenes otra opcion... la Schecter Tempest... probala Nah, PRS SE esta bastante por encima de las epiphone! Quote
shuffria Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Hola. Yo tengo una Prs SE cu24 y la verdad es que no puedo quejarme, el mango es super cómodo, los mics andan muy bien y tiene un lindo sustain la viola y esta bastante bien balanceada, nunca me dejó a gamba. Adhiero que comprarla nueva capaz es una boludez porque los precios se dispararon mucho. Pero si conseguís una usada a buen precio y te gusta... yo te diría que vayas para adelante. Quote
rafarufian Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Como bien dijeron varios, hoy día es complicado hablar de precios. Con los precios que hay ahora creo que comprar prácticamente cualquier cosa seria un error . Tuve una SE dos años y era una excelente guitarra para lo que solía costar ( la pague 5500 en el 2012 ... o algo por el estilo ) , pero ni mamado pagaría lo que piden ahora ahora por una , iría por algo nacional onda una rexvil o de luthier. Una Rexvil lp std hoy día, sale 10 lucas... Quote
Cuiakd Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Nada que ver. Es alta viola, muy por encima de cualquier epi o squier, tanto en sonido como en la terminación. Luciano Quote
suciosucio Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Buenas ! como va? Ya tengo en claro las diferencias entre una Prs SE y una buena, no koreana.. Mi pregunta es: Estaria muy mal comprar una SE? O sea, no vale la pena? es muy mala? es incomoda? es de mucha mejor calidad que una squier buena? PD (boludez gasera): Estoy tentado en comprar una Epiphone Les paul special li solo por el precio, estoy en cualquiera no ? jajajaj Saludos ! Hola, te digo mi experiencia, tengo una se custom 22 2007, tengo otras violas de mejor y de peor calidad y/o precios. Para mi esta bien, yo le puse clavijas con traba y cambien microfonos y suena muy bien, afina muy bien, y para mi es muy comoda. Creo que si conseguis un buen precio es para darle para adelante. Quote
MattPRS Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Tuve una Singlecut SE 2006, nueva en ese momento estaba $2800, un violon realmente. La Epi Special 2 es muy inferior, MUY era la guitarra que tenia antes de la SC. Quote
pablostrummer Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 las se esta buenisimas yo las compararía con alguna epiphone custom , yo tengo una se custom 24 y es muy comodo suena muy bien(le puse unos alnnco pro) y afina muy bien a pesar de tener la palanca lo que si hay que cambiarles los mics a mi humilde entender y eso la encarece bastante Quote
rafarufian Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 las se esta buenisimas yo las compararía con alguna epiphone custom , yo tengo una se custom 24 y es muy comodo suena muy bien(le puse unos alnnco pro) y afina muy bien a pesar de tener la palanca lo que si hay que cambiarles los mics a mi humilde entender y eso la encarece bastante Las hiciste mierda! jajajaja. - Che, esta buena Carlita que todos hablan de ella? - Si, esta buenisima, es igual a Zulma Lobato. :mrgreen: Quote
stratocasterguille Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Mira yo tengo una PRS se Dave Navarro y una Squier vintage modified 70 Stratocaster, la PRS le pasa el trapo por lejos el mango es comodisimo la palanca excelente y la terminacion de la viola tambien. Los mics suenan muy bien. Cuando me la compre habia probado la Prs y una epi y me quede con la Prs por lejos. La podes conseguir a buen precio en el gasoducto un pibe vende una usada fijate. Quote
Matias Arrignon Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Comprate un SingleCut Usada! Quote
backstab Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Proba una SE y una Gibson Studio las dos en el mismo ampli y que el oido decida... la Studio sale mas cara pero la deja dando 20 vueltas a cualquier SE Quote
MattPRS Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 El user habla de una SE y de una Epi Special II, como que una Studio es mas cara.. Probate sino una Modern Eagle que se las come crudas a las tres.. :mrgreen: Quote
Juan_01 Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Ariel me pasó una SE singlecut que estaba tremenda, a mi gusto no hay nada en ese rango de precios que se le acerque. La usé para grabar el topic de los rockman. Excelente viola. Abrazo, Juan. PD: de paso, en verano te enfría el ambiente mejor que un A/A. Quote
Recommended Posts