tomasatr Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 (edited) Estimados grosos de este foro, tengo una duda, hace un tiempo adquirí un bajo Fender jazz bass México año 2008, y para mi gusto suena bastante bien, un sonido dulce y agradable. Hace poco me entro la idea de cambiar los micrófonos que traen originales, tengo la posibilidad de comprar un set DiMarzio el DP123 o el DP149 dentro de todo a buen precio. La consulta del millón es: Vale la pena cambiar las pastillas al Fender? por esas dimarzio? o le sigo dando con las que traen originales? Aclaración, no tengo mas presupuestos que para esas pastillas, ya se que hay mas caras e incluso mucho mejores como las custom shop 60' de Fender. Agradezco la ayuda así me decido que hacer. Estoy escuchando y viendo muchos videos en youtube,. y si las diMarzio Suenan pero leí que por ahí valen la pena colocárselas en bajos de gama mas baja, ejemplo: SX Edited September 29, 2014 by spongebob1981 Quote
nachogio Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Te diría que los cambies si no estas conforme con el audio de tu bajo.. Pero por lo que leo estas más que conforme, cambialos cuando los micros actuales no te den todo lo que necesites.. Es mi humilde consejo, si te gusta como suena dejalo como esta Saludos! Quote
tomasatr Posted September 30, 2014 Author Posted September 30, 2014 Gracias por la respuesta!, si en realidad me gusta como suena, pero quiero un poco mas de ganancia, en eso se queda corto mi bajo, necesito mas ganancia y mas agudos para el slap. Algun micro que suene mas fuerte pero que no pierda la esencia de un jazz bass Quote
nachogio Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 Entonces los DiMarzio son lo que estas buscando.. el modelos UltraJazz es justamente lo que te va a dar lo que queres.. A mi particularmente los microfonos que trae el MIM Std no me terminan de convencer y siento lo mismo que me contestaste ahora, les falta un toque de ganancia Quote
tomasatr Posted October 21, 2014 Author Posted October 21, 2014 Estimados gracias por el consejo, termine comprando unos mics Fender custom shop 60', ahi fueron, jaja un amor esos micros realmente, obtuve mas ganancia y mejor sonido bien Fender Quote
Recommended Posts